Fue uno de los 'cerebros' detr�s de la SUBE y ahora quiere ayudar a las fintech argentinas a ser mejores

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sebastián Tamanaha fue uno de los desarrolladores de los proyectos de Tarjeta SUBE y Monedero En medio de la pandemia creó OpenPass para ofrecer back end integrado a los diferentes actores de los sistemas de pago Conocé más 👉

Conocer de primera mano una industria, encontrar un problema y trabajar en una soluci�n suele ser la f�rmula que da inicio a algunos de los mejores emprendimientos. Algo as� pas� conque antes de comenzar con este nuevo proyecto a principios de 2020 hab�a pasado por

muchas empresas que ten�an proyectos fintech necesitaban infraestructura tecnol�gica robusta, que les permitiera desarrollar sus billeteras de pago.necesitaban un back end integradoEsa infraestructura no estaba disponible en el mercado y a partir de all� naci�. As� que al desaf�o de montar una empresa de cero a Tamanaha se le sum� el reto de hacerlo en medio de una situaci�n de crisis sanitaria.

la cual cubre las necesidades tanto para la emisi�n como para la adquirencia. Adem�s, tienen una amplia variedad de APIs para poder integrar a la soluci�n de los clientes.Cantidad de empleados: 45que por lo general cuentan con grandes ecosistemas que necesitan desarrollar sus propios servicios financieros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarjeta SUBE: dónde están los nuevos 20 puntos de venta en CABA y ConurbanoLa medida se implementó en respuesta a los crecientes reclamos en los últimos meses por falta de puntos de venta y terminales de recarga SUBE. En CABA la venden por todos lados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aumentos de junio: a cuánto sube el sueldo del personal doméstico a partir del próximo mesSe trata del último tramo del incremento acordado, si bien hay una cláusula de revisión para agosto, con posteridad a la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil Si el 10 % más rico tiene ingresos superiores a 65mil cuantos pueden tener servicio doméstico,y poder bancar sin q vayan a laburo si se enferman o quedan embarazadas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sumaron 20 nuevos puntos de venta para la Tarjeta SUBE en el AMBALuego de los reclamos de los usuarios por más estaciones de venta y recarga. Estarán en estaciones de las cinco líneas de trenes metropolitanos, y se podrán adquirir a $90.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo obtener la tarifa social de tu tarjeta subeEl beneficio alcanza a titulares de una jubilación, pensión, Asignación Universal por hijo, Asignación por embarazo, Progresar o monotributista social.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dónde comprar la tarjeta SUBE en el AMBALas redes sociales están repletas de comentarios acerca de '¿Cómo conseguir una Tarjeta SUBE? No se consigue el plástico por ningún lado'. Dónde adquirirla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sube la presión interna para que el Presidente convoque a una mesa de diálogo con Cristina y haga cambios en la gestión económicaSe lo pidieron la vicepresidenta, Massa, gobernadores, gran parte del gabinete, la CGT e intendentes; las críticas a Cafiero y el inevitable camino hacia a una derrota electoral si no hay cambios en la gestión Uno no dialoga con Cristina. Ella exige sumisión. Y el siempre se la dio. Titulen como corresponde. Increíble error de lectura. Asi vienen hace 200 años.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »