¿Fue penal? El arbitro fue a consultar el VAR y le mostraron imágenes de otra cosa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al final el referí decidió cobrar el penal por mano del defensor.

El uso del VAR generó una nueva polémica, esta vez en un partido de la primera división del fútbol de Israel.

Pero en este caso no fue por la sanción del penal que finalmente decidió el referí sino por las imágenes que le mostraron en las repteciones de video. Ocurrió durante el enfrentamiento entre el Maccabi Haifa F.C. y el F.C. Beitar Jerusalén Cuando se jugaba el tiempo adicionado,Entonces, el árbitro decidió apoyarse en el VAR para decidir si correspondía cobrar penal.apareció una escena de un estacionamiento con autosy el partido terminó en victoria 3-1 del Maccabi Haifa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólitaFútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita - LA NACION O cobras lo que queremos nosotros o te hacemos mierda tu auto .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El canciller de Morales sostiene que sigue en el cargo pese al 'golpe'Diego Pary est� en Nicaragua, cuyo gobierno lo considera oficialmente como canciller y explic� que esa presencia forma parte de una gira por varios pa�ses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Que denuncie el golpe' | Fernando Espinoza y el reclamo al presidente MacriEl diputado nacional e intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al Gobierno nacional “que respete la resolución que aprobaron las dos cámaras del Congreso' y que 'apoye el retorno de la verdadera institucionalidad en Bolivia, quebra... Golpe a la izquierda XD
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo será el ambicioso domingo de Susana Giménez: el galán que se suma al juradoLa diva viene de un encuentro en su living con Marley y Mirko. Esta vez, una invitada contará el duro momento personal que atraviesa. Y habrá dos números musicales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Pepo se fracturó el peroné jugando al fútbol en la cárcel - TN.com.arFue trasladado al hospital de Alejandro Korn, donde le pusieron un yeso. ¿Un mal movimiento o una agresión? Mira vooo!!! - che, quien es el Pepo? Q lastima no fue el cogote Bue , yo creí x un momento q fue trabajando en la carcel , q ilusa soy 🤦‍♀️ BuenViernes tn
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Banco Central levantó el cepo cambiario para empresas de asistencia al viajeroEl Banco Central continúa puliendo el control de capitales y ahora levantó las restricciones para las empresas dedicadas a la asistencia al viajero, para que puedan girar divisas al exterior.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »