Franco Colapinto se ilusiona con llegar a la Fórmula 1: 'Williams me puede llamar'

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El joven piloto argentino, quien compite en la F2 con el equipo MP Motorsport, dejó en claro que sueña con la máxima categoría. 'Ojalá que me pueda subir más adelante', dijo.

El joven piloto argentino, quien compite en la F2 con el equipo MP Motorsport, dejó en claro que sueña con la máxima categoría."Ojalá que me pueda subir más adelante", dijo.El joven oriundo de Pilar, quien fue descalificado en la segunda carrera de la Fórmula 2 en Australia después de que había finalizado séptimo, reconoció que tuvo un inicio de temporada con varios problemas , pero confía en que se acomodará.

"Sí, obvio, me pueden llamar. Ojalá que no pase, aunque ojalá que sí", bromeó. Y agregó:"Pero siempre hay pilotos esperando por si pasa algo. Al estar en los mismos fines de semana que la Fórmula 1, obviamente esperando que si se da que sea por una situación más grata . Por lo general nunca pasan estas cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco Colapinto fue excluido de la carrera principal de la Fórmula 2 por un inesperado motivoEl piloto argentino había terminado séptimo en la largada pero fue sancionado por no cumplir con un procedimiento técnico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Franco Colapinto y una remontada ÉPICA para su MEJOR RESULTADO en la F2El piloto argentino arrancó 13°, tuvo una gran carrera y finalizó 4° en el Sprint de Australia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Franco Colapinto completó una gran remontada en Melbourne y alcanzó su mejor resultado en Fórmula 2El piloto bonaerense de 20 años avanzó con firmeza y paciencia durante 23 vueltas y terminó en la quinta posición del Sprint. Había largado desde el 13° casillero, después de otra clasificación con algunos problemas.Este sábado por la noche compite en la tercera final de la temporada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran resultado para Franco Colapinto en la Fórmula 2 en MelbourneEl piloto argentino Franco Colapinto logró su mejor resultado en la Fórmula 2 en Melbourne, terminando quinto en la tercera fecha de la competencia. A pesar de algunos problemas en la carrera, Colapinto pudo avanzar y demostrar su habilidad en la pista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Franco Colapinto debió abandonar en el GP de Arabia en Fórmula 2El bonaerense de la escudería MP Motorsport dio un trompo en la curva 1 y quedó fuera de la pista cuando promediaba la vuelta 15.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La MALA SUERTE de Franco Colapinto: por qué abandonó en su segunda carrera en la F2Apenas largó el Gran Premio de Arabia Saudita otro corredor protagonizó un accidente y afectó el vehículo del argentino, que después quedó fuera de competencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »