Francisco: el mensaje político de la redención

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | Francisco: el mensaje político de la redención ✍ Carlos Caramello

"La globalización de la esperanza debe sustituir a la globalización de la exclusión y la indiferencia"Lejos de los príncipes de la Iglesia, pastoral como cualquier obrero de Dios, el Papa Francisco inicia su visita a Canadá en el viaje 37 de sus poco más de 9 años de papado.

Antes, en 2015, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, luego de pasar una hora escuchando penares y reclamos de sectores excluidos, dijo “Pido humildemente perdón, no sólo por las ofensas de la propia Iglesia, sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América” y agregó “Este sistema ya no se aguanta… Necesitamos un cambio positivo, un cambio que nos haga bien, un cambio redentor”.

Su presencia en estos y otros países muy particulares como Mozambique, Madagascar, Mauricio y fundamentalmente Tailandia , dan cuenta de la potencia de esta figura que más que un líder para los católicos de todo el mundo ha adquirido el perfil de guía para la humanidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casemiro: 'Si el PSG no lo quiere, Neymar puede venir al Real Madrid'El mediocampista, compañero de Ney en la Verdeamarela, bromeó con llevarse a el crack del PSG al Madrid.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil: temen un golpe de Estado si pierde Jair BolsonaroUn alto dirigente del Partido de los Trabajadores, cuyo candidato es Lula da Silva, afirmó que podría peligrar la democracia de Brasil si no gana Bolsonaro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué pasa si un mes no voy a cobrar la jubilación?En este art\u00edculo te vamos a explicar qu\u00e9 pasa si un mes no se va a cobrar la jubilaci\u00f3n. Qu\u00e9 tr\u00e1mite debo realizar para poder cobrar el beneficio Perdes el 10% con la inflacion
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué ves: el test viral que revela si sos una persona extrovertida👁‍🗨 Lo primero que veas en esta imagen te revelará aspectos de tu personalidad que quizás no conocías
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo saber si tengo cupo para comprar dólar solidario\u00bfC\u00f3mo saber si estoy habilitado para comprar 200 d\u00f3lares? El paso a paso para acceder a la base de datos y analizar si ten\u00e9s el cupo mensual Tenes que ser mayor de 85 años e ir a retirarlos con tus padres... Ni entres, no tenes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué ves: el test viral que revela si sos una persona observadoraLo primero que veas en este dibujo puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías. Veo la muerte Esta veo Una industria con 2 chimeneas por donde sale un humo negro que forma el una cabeza de perfil de una calavera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »