Francis Ford Coppola confesó su movida mafiosa para evitar ser despedido de El Padrino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 50 años del estreno de su obra maestra, el cineasta reflota el clima de aquellos días en los que la cosa no iba nada bien.

, ya que el actor tenía fama de ser difícil para el día a día en el set y además se estaba haciendo una fama dePara Coppola, Marlon Brando era número puesto en el rol de Vito Corleone, y defendió su idea a capa y espada. Foto AFPquería que el papel de Vito Corleone lo hiciera Ernest Borgnine

, pero cuando vieron las primeras imágenes de Brando en el personaje de Vito con la boca de algodón... Mejor que lo cuente el mismo Coppola.porque la gente que miraba la película, que la proyectaba, sentía que la escena era demasiado oscura, apenas se podía ver y murmuraba", recuerda el cineasta.. Entonces alguien puso en claro la situación:

'La razón por la que no quieren que lo hagas es porque este fin de semana van a poner a un nuevo director'Empireque presionaban para sacarme de mi propia película. Fui allí, filmé la escena con Brando por segunda vez y me salvé, básicamente, despidiendo a todas las personas que estaban trabajando para despedirme"."Fue como tocar y hacer desaparecer toda la producción.

De la posibilidad de ser despedido en medio del rodaje, Francis Ford Coppola pasó a ser considerado uno de os más grandes cineastas de la época. Foto Brent N. Clarke/Invision/APanunció que el filme del tipo al que casi despiden, Francis Ford Coppola, de 1972, tendrá ununa de las películas más influyentes del género de cine de gangsters

, hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla grande. Es por ello que la productora y la empresa de Coppola,La saga de Francis Ford Coppola es una de las referencias inevitables del cine del Siglo XX.”, sostiene Coppola en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.