Francia prohibió por ley las 'terapias de reorientación' sexual | Destinadas a imponer la heterosexualidad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'NO HAY NADA QUE CURAR' Estas prácticas, organizadas por sectores religiosos y de extrema derecha, se llevan a cabo mediante exorcismos, electroshocks e internaciones para imponer la heterosexualidad a gays, bisexuales y trans. [

, prácticas popularizadas hace años por grupos religiosos y de extrema derechaLa norma prevé la inclusión de un nuevo delito en el Código Penal por"modificar o reprimir la orientación sexual o la identidad de género, real o supuesta" de una persona, que establece una pena detres años de prisión y 45.000 euros

de multa cuando se actúe sobre un menor, sobre una persona sobre la que se tiene autoridad o sobre una persona que esté en situación de precariedad o sufra alguna deficiencia.sesiones de exorcismo, sesiones de electrochoque e, entre otros abusos que tienen efectos psicológicos y físicos duraderos en las víctimas.aseguraron en 2019 que había un, al tiempo que alertaron sobre el aumento de este tipo de"terapias" en los últimos años.

Las terapias de reorientación, prácticas bárbaras de otra época, ya están prohibidas definitivamente en nuestro país. Nada que curariniciativa del partido del presidente francés, Emmanuel Macron,"¡Se aprueba por unanimidad la ley que prohíbe la terapia de conversión! Estemos orgullosos,Porque ser uno mismo no es un delito, porque no hay nada que curar", escribió el mandatario en sus redes sociales.

Con la adopción de esta ley, Francia sigue los pasos de otros países como Alemania, Malta y España , a los que se sumarán en breve Bélgica, Holanda y el Reino Unido.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah, jajajajajaja jajaja jajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂

Pero Señor Página 12, no dijo acaso el Che Guevara y Fidel Castro que la homosexualidad es una enferdad burguesa y que no había lugar para peluqueros en la Revolución?

les recuerdo soretes .que fidel castro y el che guevara ejecutaba homosexuales por tratarse de gente enfermas segun ellos ..la pregunta es de que boludismo de soretes de propaganda nazi son ustedes chantas ..que basura que son...a la gran mierda de izquierda salud

Francia es todo lo que está mal. Por eso no lo bancan a Macron.

🇫🇷🏳️‍🌈 ¡Viva Francia!

Lerdos los franchutes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.