Francia permitirá a Huawei tener acceso a 5G

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos presiona a sus aliados para que excluyan a la empresa china del desarrollo de la red 5G, al acusarla de espiar para Pekín

La empresa china de telecomunicaciones Huawei no será excluida del mercado de la red de tecnología de quinta generación en Francia, pero podría estar sujeta a"restricciones" para proteger los"intereses soberanos" franceses, indicó el ministro de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire.

, al acusarla de espiar para Pekín. Huawei, número dos en el mercado de teléfonos inteligentes, se ha impuesto en el desarrollo de Internet móvil ultrarrápido frente a sus rivales como la sueca Ericsson, la finlandesa Nokia y la surcoreana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Allanan a las concesionarias de la autopista Panamericana y Acceso OesteAllanan oficinas de las concesionarias de la autopista Panamericana y Acceso Oeste - LA NACION Kukas buscando fantasmas, son patéticos 😒😒😒😒😒😒😒 Tardaron 10 años para investigar a De Vido, pero a Dietrich en dos meses ya lo quieren joder, pero la justicia la manejaba Macri y lawfare ñañañaña Y los bolsos de López?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AUTOPISTA: Investigan irregularidades en acuerdos firmados con GOBIERNO de MACRIRealizaron cinco allanamientos en oficinas vinculadas a las empresas concesionarias de la autopista Panamericana y del Acceso Oeste
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los desvíos para entrar a Garín y Benavídez se extenderán al menos un mes másEl puente de acceso en la ruta 9 está cerrado mientras evalúan si deben reforzarlo, luego de que lo embistió un camión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Peajes: allanamientos simultáneos en la causa que compromete a Macri | Lo incautado quedó bajo custodia y será analizado en las próximas horasEL PEAJE DEL PEAJE El juez dispuso allanamientos simultáneos en la investigación del negocio con los peajes que hizo Socma, la empresa de la familia Macri, durante el gobierno de mauriciomacri | Por sofiacaram mauriciomacri sofiacaram el unico diario que publico sobre los peajes, los demas parece no se han enterado, son siniestros mauriciomacri sofiacaram La ley y la Justicia es igual para todos no ? mauriciomacri sofiacaram Blindaje mediático! Hablan de Cristina para no hablar del desastre macrista! Las lacras de P12 y sus pseudo periodistas hacen lo mismo que criticaron estos últimos 4 años.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chaco apuesta a su logística desde la hidrovíaJan de Nul presentó una iniciativa privada para el dragado de apertura, mantenimiento y balizamiento del acceso al estratégico puerto de Barranqueras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maxi Rodríguez se refirió al sueño de tener a Messi en Newell's - TyC SportsEl mediocampista, emblema de la Lepra, avisó que sería algo similar a la llegada de Diego Maradona en 1993.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »