Francia alcanza su n�mero m�s alto de casos diarios desde fines de mayo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia alcanza su número más alto de casos diarios de coronavirus desde fines de mayo

El Consejo Científico que aconseja al Gobierno francés advirtió en un informe publicado ayer aumenta la circulación del coronavirus en el país.Francia superó este miércoles, con 1.695 nuevos positivos, su marca más alta de casos de infectados de coronavirus en un día desde el último 30 de mayo, y debió lamentar además 9 muertes.

Ahora, el número de internados bajó a 5.148 personas ingresadas, lo que supone un saldo neto de 14 pacientes menos cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien fue para allá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El modelo agroexportador de la cúpula | Representantes del Consejo Agroindustrial con Alberto FernándezEl núcleo más concentrado del agronegocio promocion su proyecto con predominio exportador.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Banco Ciudad celebró el acuerdo por el canjeEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El cruce entre un hipermercado y el Tomba por el caso Burgoa🛒😤🦠🗣️ Tras confirmarse que el volante dio positivo de coronavirus, el club lo relacionó con un comercio de Mendoza, que sacó un comunicado desmintiendo la versión: “Lamentamos declaraciones que solo generan confusión”. Leí el título y pensé que san Lorenzo le quería sacar el jugador a Godoy Cruz jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dybala, el MVP en Italia, y el Papu, el mejor volanteLa Serie A llegó a su fin y entregó los premios a los valores más destacados de la temporada. Paulo, campeón con la Juve, fue elegido el mejor futbolista del torneo y el Papu Gómez, tercero con el Atalanta, el mejor mediocampista. PauDybala_JR Yo tenia razon Dybala es el mejor jugador de la juventus Solo un par de niñitos gays enamorados de los músculitos de cristiano opinarian que el portugues es el mejor PauDybala_JR Como debe estar Cristiano..... PauDybala_JR Totalmente merecido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la jornada a $72,62, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA) La suba es por comienzo de mes y la posibilidad de compra y evitar consumos presentes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri, por Zoom y desde Francia, selló el rechazo a la reforma judicial | El ala dura de Juntos por el Cambio predomina y endurece la relación con el GobiernoEl expresidente junto a Patricia Bullrich y Miguel Pichetto impusieron el rechazo al proyecto oficial. Larreta también sumó su firma. Acordaron hacer un seguimiento de la reforma judicial a través de una comisión con representantes de cada partido que ... 3 ladrones porque Larreta como jefe de gobierno sigue ¿ Viste la peli ' Estoy Cagandome Encima? SABE LA MAFIA QUE QUIERE ENTRAR.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »