Ford Go llega a la Argentina: c�mo tener un Ford on demand con la nueva plataforma de car sharing

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ford Argentina anunci� este verano la llegada de su plataforma de car sharing, con disponibilidad 24/7. Qu� modelos y lugares est�n disponibles y c�mo funciona

El verano invita a viajar, a moverse, y gracias a la tecnolog�a los planes son m�s f�ciles de cumplir. La novedad de esta temporada es la innovadora plataforma de, un servicio de alquiler de veh�culos on demand, que permite a los usuarios manejar un Ford ya sea por horas, minutos o los d�as necesarios, adecu�ndose al plan de viaje y las necesidades de cada uno.

El car sharing es una modalidad que, adem�s de ofrecer un modo �gil de alquiler de veh�culos por tiempo limitado, logra un impacto positivo para el cuidado del medioambiente, ya que su concepto central es la utilizaci�n compartida de recursos. Los usuarios podr�n descargar la app Ford Go de las tiendas App Store o Google Play. Deber�n registrarse y reservar el veh�culo m�s cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, solo tienen que acercarse al veh�culo seleccionado ubicado en un Ford Go Point, abrirlo desde el tel�fono e iniciar su viaje. Al finalizar, deber�n devolverlo en el mismo lugar y cerrar el veh�culo desde la app Ford Go.

En ambos espacios estar�n presentes los Ford Go Points, donde podr�n ser retiradas y devueltas las unidades Ford de alquiler.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.