Fondos insuficientes. La Justicia pagó sueldos con un descubierto del Ciudad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: por la caída en la recaudación, la Justicia pagó sueldos con un descubierto del Banco Ciudad

, funcionarios y empleados del Poder Judicial al punto que para depositar los salarios de este mes tuvo que recurrir ade su cuenta del Banco Ciudad porque el porcentaje de la recaudación fiscal que, cuando las cuentas se equilibrarán con nuevos ingresos. Elpidió una reasignación de fondos al Poder Ejecutivo

Los gastos del grueso del Poder Judicial, incluidos los sueldos de la mayor parte de los jueces nacionales y federales, los paga el Consejo de la Magistratura. La Corte Suprema de Justicia paga los sueldos del tribunal y se encarga de todo lo atinente a su funcionamiento. Pero cuando hay menos ingresos por recaudación, como ahora cuando la actividad económica esta casi paralizada por el coronavirus, el dinero no alcanza para pagar los sueldos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que donen parte de su sueldo para l9s hospitales publicos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: los médicos de la Ciudad reclaman elementos de protección para enfrentar la pandemiaEl gremio que los agrupa mandó una carta al ministro de de Salud porteño. Pide además que se aclare la situación de concurrentes y residentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la cuarentena, se redujeron 90% los viajes en trenes y subtes por la CiudadPor el confinamiento social obligatorio, la movilidad alcanzó un valle de circulación mínima sin precedentes. La circulación en autopistas y accesos a la Ciudad también disminuyó abruptamente. Y hubo 362 detenidos por no cumplir el aislamiento No digas? Ese dato es cierto? No lo puedo creer. Será que hay cuarentena? Jodeme? Que haya cuarentena no creo que tenga que ver!!! Debe ser que la gente esta tan bien que se compraron todos auto!!! Como? Qué hay menos tránsito? Y menos accidentes? Que buenoooo y si no medimos mas el Covid19? ERRADICAMOS LA PANDEMIA!!!!Viva la Patria Grande!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Patricia Bullrich obtuvo un permiso oficial de la Ciudad para no cumplir la cuarentenaLa exministra de Seguridad y presidenta del PRO fue incluida en una nómina del Gobierno porteño que le permite circular dentro y fuera de la Capital Federal. Es porque ocupa un cargo 'interinamente' en la administración de Rodríguez Larreta. ALGÚN DIRECTIVO DE LA OBRA SOCIAL OSPACP VA A DAR ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE PEDIDO? UNA OYENTE DICE MI OBRA SOCIAL (OSPACP) NO ME ENTREGA MI MEDICACIÓN DEL CÁNCER DARZAN DARATUMUMBAB 400MG.20ML Y LENALIDOMIDA 10 MG. COMP. LLAMEN A 1556959320 y 1565404538 Sra Gabriela. Y alferdez? no era que iba a ver inflexible y hacer caer todo el peso de la ley a los vivos que violan la cuarentena o esa parte del discurso era solo para los pobres? Que mamarracho, siempre al costado de la ley y desde que era montonera buchona y mentirosa, q cago a sus compatriotas para salvarse!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Justicia autorizó el uso de teléfonos celulares en 69 cárceles por la pandemiaCoronavirusArgentina 🇦🇷| La Justicia autorizó el uso de teléfonos celulares en 69 cárceles por la pandemia La medida alcanza a 57 centros penitenciarios de la provincia de Buenos Aires, 11 de Mendoza y también a una prisión de de Chubut Y los solidarios deberemos pagar la linea, nocierto Por? Alguno estuvo en Europa, Usa, China?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fondos Comunes de Inversión buscan ser 'más selectivos y permanecer líquidos' en la crisisEl Cronista conversó con el presidente de Fondos Fima, Fernando Rosales, quién habló sobre cómo adaptar el negocio en época de cuarentena. La administradora de fondos comunes de inversión de Grupo Financiero Galicia cumplió 60 años.\n\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bienes Personales: extienden plazo para la repatriación de fondos hasta el 30 de abrilUn día después de la fecha de vencimiento original, Economía resolvió estirarla un mes más debido a la incertidumbre causada por el coronavirus. Además, todavía hay indefiniciones en cuanto a las opciones de inversión que tendrán los fondos repatriados. Jajaja, que bien viene humor del bueno en medio de la PesteChina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »