Folclore y danzas en el bar | Presentan el disco 'Durazno y retama' en El Cairo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jueves 12 de mayo, a las 20, en Bar El Cairo (Santa Fe 1102), el grupo rosarino “Melodía de Abril” presenta su disco “Durazno y retama”, en una propuesta que reúne música, danzas folclóricas y proyecciones audiovisuales. Se trata del proyecto musica...

4 de mayo de 2022 - 00:00El jueves 12 de mayo, a las 20, en Bar El Cairo , el grupo rosarino “Melodía de Abril” presenta su disco “Durazno y retama”, en una propuesta que reúne música, danzas folclóricas y proyecciones audiovisuales. Se trata del proyecto musical solista de Adriana Ruiz -“Adrita”-, en voz, cuatro venezolano, caja coplera, letras y música.

“Durazno y retama” hace referencia a “una mujer fuerte y alta; durazno y retama su corazón”, fragmento de una de las canciones, que refiere a la fortaleza de la abuela paterna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interna en el oficialismo: 'El Gobierno es nuestro', dijo el 'Cuervo' Larroque'Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones, tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto', sostuvo el secretario general de La Cámpora. Iremos a la guerra entonces!!!! Con esto siguen sumando para que Milei vaya ganando en las encuestas...🤦🏾‍♂️ larroqueandres inútil, claro que el gobierno es de uds, sus gobiernos son lo más nefasto y corrupto en la historia argentina, manejados por tu vice más corrupta en la historia de este país; se ve cómo respetan la democracia, investidura e instituciones En 2023 van a correr !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández: 'No soy el dueño del Gobierno, el dueño es el pueblo'👉 Alberto Fernández encabezó el acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas en General Pico, La Pampa 👉 Habló tras las críticas del ministro de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manzur buscó bajar el tono a la interna pero remarcó que el Presidente 'decide el rumbo''Siempre hay diferencias y esto es bueno. Es algo normal. Cada uno se expresa como quiere, pero hay que dejar en claro que nuestro gobierno tiene una direccionalidad', señaló tras la reunión de Gabinete.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El gobierno minimiza las diferencias en el FdT y destaca el trabajo en equipoManzur, Taiana y Aníbal Fernández fueron algunos de los miembros del gobierno que salieron a restarle importancia a los rumores sobre una supuesta ruptura en la coalición oficialista. 'Tenemos claro el norte, tenemos claro el rumbo y hacia dónde tenemos que ir' destacó el Jefe de Gabinete.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paritarias 2022: 'El costo de vida real se ve en el supermercado'Tanto para los gremios como para la gente, ni el IPC del Indec ni los cálculos de las consultoras privadas reflejan más crudamente la evolución de precios de los alimentos y productos de primera necesidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El líder de El Bordo en plan solista, conceptos retro, sonidos de la India y másCon 'Tu interior', Nanndos afianza su ligazón con el hard rock setentoso, mientras Santiago Córdoba trae los sonidos de la India con un disco grabado en Calcuta. La Granjita padece un 'Control policial' en su viaje a la Costa y los británicos Thunder, con cuatro décadas de historia, se animan a un álbum doble.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »