Flor Peña disfruta del paraíso mexicano con fotos en microbikini desde la pileta

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y modelo compartió en sus redes imágenes de su paso por Tulum, posando en microbikini.

Florencia Peña cerró su viaje a Tulum con una serie de fotos luciendo una llamativa microbikini. En el borde de una piscina y bajo el sol mexicano, la actriz compartió una publicación que llamó la atención de sus seguidores. Atenta a las últimas tendencias, como varias famosas, demostró su confianza y glamour al lucir un conjunto fucsia, marcando un guiño a las novedades del momento. Flor Peña 1.png Flor Peña 2.

png La publicación en Instagram acumuló miles de 'me gusta' y comentarios elogiando su outfit y los accesorios futuristas que lo acompañaron, como sus gafas de sol total black con formato geométrico. Esta repercusión refleja el impacto de Florencia Peña en las redes y su influencia como referente de moda, capaz de inspirar y marcar tendencia con cada posteo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colección de microbikinis de Florencia Peña en Tulum: animal print, estampados y colores neónMostró sus trajes de baño preferidos desde las paradisíacas playas de México y marcó tendencia en Instagram.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Flor Vigna, sobre su separación de Luciano Castro: “Estamos en etapas diferentes”La bailarina devenida en cantante presentó su canción “Puedo solita” en “DDM” y fue contundente al hablar de su pasada relación con el actor.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sabrina Rojas respondió a la acusación de Flor Vigna por su separación de Luciano CastroFlor Vigna afirmó que Sabrina Rojas influyó en su separación con Luciano Castro, por lo que la modelo le respondió sin filtros. ¡Mira!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paula Chaves habló del resurgimiento de la supuesta infidelidad de Pedro con Flor VignaLa modelo y conductora aseguró que ella prefiere hablar de estos temas antes que “dejarlos pasar”. Sus declaraciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El mensaje de Sabrina Rojas a horas de que Flor Vigna lanzara su nueva canciónVigna aseguró que las acciones de la ex de Luciano Castro tuvieron “bastante que ver” en su ruptura con el actor y horas después Rojas ¿le respondió?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué Flor Vigna hizo responsable a Sabrina Rojas de su separación de Luciano CastroLa artista dijo que intentó mantener un buen vínculo con la actriz, pero que no logró conseguirlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »