Floppy Tesouro relató el violento episodio de inseguridad que vivió en Miami

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Se me tiró encima y me quiso robar', aseguró la mediática, que tuvo un momento de tensión junto a su hija, de seis años.

"Se me tiró encima y me quiso robar", aseguró la mediática, que tuvo un momento de tensión junto a su hija, de seis años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cómo? ¿EEUU no es el paladín de la seguridad? ¿No era que la pena de muerte es lo mejor? 😄😄Andá payá bobo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál era el apodo de Alfa de Gran Hermano cuando vivía en MiamiWalter, el participante más veterano de Gran Hermano, tenía un sobrenombre muy particular en Miami. Critican a julieta y él como persona como no tiene sentimientos x nadie ama destruir con mil palabras a los ,jovenes ,las chicas ,,no ayuda en nada se nota en su mirada él odio En Miami le decían cabeza de cebolla el apodo 🤔 viejobolu 🤣🤦‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luciana Salazar mostró el look “cowboy” de su hija Matilda y le llovieron las críticas: “Le están robando la infancia”A través de sus redes sociales, la modelo compartió fragmentos de sus vacaciones en Miami Se van a verlo al tío Maxi? Que tipa estupida . Esta desquiciada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina, el 'nuevo Miami': por día, casi 30 embarazadas rusas llegan al país para tener a sus bebés'Es el mejor país para que sus hijos nazcan', dijo a PERFIL el fundador de una agencia dedicada el turismo de nacimiento. ¿Cuáles son los motivos que llevan a las familias rusas a elegir a la Argentina? Esto huele a verso pero bueno seguro que en cualquier momento hay un Tik Tok de un BB. ruso diciendo que nació en Argentina y se compró una Ferrari y una estancia... Tiene olor a podrido este informe. Podremos sumar buenos voleibolistas y basquetbolistas en 15 años… 💪💪
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Candelaria Molfese relató el violento episodio que vivió en la calle y disparó: “Nadie me ayudó”La actriz utilizó sus redes sociales para hablar sobre la secuencia de acoso callejero que protagonizó y envió un duro mensaje: “Lamentablemente, hay que seguir teniendo cuidado” Ya cansan las feminazis : me tocaron el culo, nadie me ayudo, me pongo lo que me cante, etc etc etc Asi es todos detras de un partido de futbol pero nadie ayuda al projimo en la calle.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cande Molfese fue víctima de acoso sexual callejero: “Me senté a llorar” | Mirá | La Voz del InteriorA través de su cuenta de Instagram, la actriz relató la situación que vivió con un hombre en la calle que la acosó sexualmente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ashton Kutcher, fanático de Messi y la Selección Argentina: qué dijo de la finalEl actor norteamericano contó en una entrevista cómo vivió la final de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »