Finaliza el congelamiento de combustibles y subirán los precios

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El congelamiento de combustibles dispuesto temporalmente por el Gobierno finaliza este jueves y se esperan aumentos desde la hora cero ya que, según estimaciones de los dueños de estaciones de servicio, el atraso en los precios se ubica en torno al 18 por ciento.

El presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina , Vicente Impieri, señaló este miércoles que"los análisis técnicos de las petroleras" indican que"los valores reales deberían estar en 17 y 18 por ciento" por encima de los actuales, informa NA.

Las declaraciones fueron realizadas a pocas horas de que termine el congelamiento de combustibles por 90 días en el marco de un paquete de iniciativas de la administración de Mauricio Macri tras la fuerte suba del dólar. Como es habitual, en el rubro esperan que YPF dé el primer paso para actualizar los valores en un contexto en el que el mercado se encuentra liberado y toma como referencia la cotización del dólar y el precio del barril de crudo para calcular cuánto debe costar el combustible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias mauriciomacri marquitospena gracias por hacernos tan difícil la vida y no haber metido a nadie importante en cana. Nunca más los voto.

Cuando se congeló lpm !?

Macriiiiiiii volveeeeeeee no nos dejes azzzzzzzziiiiiiiiii ziiiii zeeeee pueeeeeee

Son las consecuencias de tener un presidente que no le interesa el pueblo , ya regalo todo y estamos con deuda .

Que triste saber que aumenta todo una vez más...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es feriado el lunes 18 de noviembre?El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada? Si Si, siguiente clickbait x favor Sí: feriado turístico.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno de Macri y los medios públicos | Cuatro años de guerra contra el periodismoPerdida la batalla de las urnas, algunas de las figuras más salientes del oficialismo continúan dando la batalla por el sentido. Inconmovible ante el balance de una gestión que deja en rojo casi todos los indicadores económicos, puertas afuera el gobie...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno aprobó el procedimiento para importar residuos peligrososUna resolución conjunta de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el ministerio de Producción determinó los términos del ingreso de basura al país que Macri decretó en agosto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno suspende el traspaso del programa de testigos a la Justicia - TN.com.arEl ministro Garavano revisa algunas cuestiones técnicas luego de la negociación con la Corte. Las claves: el presupuesto y los "lobos". Que perdido que está el gobierno éste por favor!!. La verdad que me generaron una decepción tras otra. Se deja guiar por la opinión pública. No tiene firmeza en sus decisiones. Váyanse de una vez. Que chotos y jodidos que son en la justicia lpm, después quieren q uno confíe en ellos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno electo sugiere que Macri avala el golpe de Estado contra Evo MoralesFernández fustigó la carencia de 'dignidad democrática' de las principales figuras de la Casa Rosada; en tanto Felipe Solá, que suena como futuro canciller, dijo que la Casa Rosada hizo 'una tácita aceptación' de la insurrección cívica, policial y militar. Nunca aceptaron que fue un Golpe, por eso yo pienso lo mismo. Un imbecil No condenar un golpe los hace complices
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Catalanes independentistas exigen reconocer el conflicto pol�tico para facilitar el gobiernoSiganme en twitter😇😇😇. Es importante🙌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »