Final entre adolescentes: Emma Raducanu avanzó a la final del US Open y se enfrentará con Leylah Fernández

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La británica de 18 años venció a Maria Sakkari en semifinales y disputará el título ante la revelación canadiense de 19 años.

primera finalista de un Grand Slam partiendo desde la fase de clasificación

a la bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos en el escalafón mundial, por 7-6 , 4-6 y 6-4 en dos horas y 20 minutos. venció a Martina Hingis en el US Open de 1999.técnicamente no tengo presiónLa britanica Emma Raducanu, finalista del US Open. Foto AP, la estadounidense conquistó el primero de sus 23 títulos de Grand Slam a los 17 años en el US Open de 1999, tres años antes de que nacieran Raducanu y Fernández.

Por su parte, Sakkari, de 26 años, llegaba a su segunda semifinal de Grand Slam del año, tras la de Roland Garros, después de batir a tres de las 10 primeras cabezas de serie: las checas Karolina Pliskova y Petra Kvitova y la canadiense Bianca Andreescu , campeona del US Open de 2019. Con una clase magistral de tenis defensivo y asegurando sus ataques, la británica se hizo con el primer set porLeylah Fernández no lo puede creer: es finalista del US Open. Foto Reuters

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hago fuerza por Leylah pero YA no soporto al padre, me hace acordar al padre de las Williams 😤😤😤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cuenta final: Alberto y Cristina clausuran la campa�a oficialista en Tecn�polisEl presidente y la vice convocaron a gobernadores, funcionarios y precandidatos para alentar la participaci�n en la jornada electoral del domingo. Sensaci�n de victoria entre los militantes reunidos, pero con cautela respecto del resultado final.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Copa Argentina: Tigre eliminó por penales a Defensa y Justicia y está en cuartos de finalEn el Bosque, el equipo de Diego Martínez se impuso en la definición tras igualar 0 a 0 en los 90. El arquero Gonzalo Marinelli fue la gran figura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tigre le gan� a Defensa por penales y avanza a los cuartos de finalTras empatar sin goles durante los 90 minutos, el conjunto de Victoria se impuso al Halc�n de Varela por 5 a 4 y sigue en carrera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiaba para un final y le explotó la computadoraEl humo alertó a la joven del peligro y no sufrió heridas graves. Ocurrió en Jujuy. Ya no sabes que inventar Girescala
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina - Bolivia: la emoción de Lionel Messi, en el final de la noche que siempre soñóEl capitán del seleccionado no pudo evitar las lágrimas después de una victoria que lo tuvo como gran figura Grande como siempre solo q ahora muestra sus emociones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Final y misterio para una cápsula del tiempo de 1887 en Estados UnidosEstá enterrada bajo el pedestal de una estatua de Robert Lee, que acaba de ser desmontada en Virginia. ¿Qué contiene?Afganistán: los talibanes detuvieron y golpearon brutalmente a dos periodistas que cubrían una protesta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »