Fin del relato macrista: el 80% de los argentinos reconoce que Macri dejó una crisis social y económica en el país

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un sondeo reveló que los esfuerzos del macrismo por instalar un discurso triunfalista poco antes de dejar el poder naufragaron ante la contundencia de las dificultades que atraviesan millones de argentinos.

Un sondeo reveló que los esfuerzos del macrismo por instalar un discurso triunfalista

amañado balance de su gestión con el propósito de instalar la idea de que dejaba un país mejor del que había encontrado.mejor equipo de los últimos 50 añosSin embargo el relato, reproducido hasta el hartazgo en las redes sociales por el ejército de trolls adicto al macrismo, Así lo dejó en evidencia el último relevamiento realizado por la Consultora Analogías relaizado entre el 23 y 25 de enero pasados en el que se advierte quea la que el nuevo Gobierno debe hacer frente.En la misma línea el informe de las conclusiones finales da cuenta del fracaso de Macri por intentar instalar un relato triunfalista en medio de la desbandada de la inflación, el aumento de la pobreza, el desempleo y el cierre de miles de empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo puedo ver ni en foto!

Pelotudo

Viejo chorro 😡

El diosdeladestruccion

A pesar de los insultos que recibo por pensar a favor de Alberto Fernández.... Viva Alberto Fernández!!!!

Estamos con Fernández!!! Con macri, en unos días de gobierno ya teníamos aumento del 1000 y 2000 % de los servicios de los impuestos...etc...etc...!

QUIEN HIZO LA ENCUESTA...?

GustavoaBaez QueNoEscapeElChorro SaqueadorALaFifa

Mmm este dato es sarasa. Yo lo votaría una y mil veces. No soy macrista si soy anti k anti peroncho y sobre todo y lo más importante soy anti corruptos.

Estamos mucho mejor con Alberto!!! Excelente presidente!!! Felicitaciones!!!

Me preocupa que no sea el 95 %

Boca campeón llego el hdp a la fifa

No manzana

CaroolGomez017 En 4 años y Alberto lo hizo en menos tiempo en 45 días

A quienes entrevistaron? Afiliados K?

¡¡Se la llevaron toda!! El mejor equipo de hijos de una gran mierda.

Que mentira mas grande! Un 80% Mmm huele a verso

Hace 3 meses estabamos mejor. Por lo menos yo y los que me rodean.

Y lo volvemos a votar

Y el 100% coincide que Alberto la agravó en 45 días.

Y pensar q todavia queda algun culo roto q lo sigue bancando .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en China: ascienden a 80 los muertos y 2.774 los infectadosEntre los contagiados hay 461 pacientes en estado grave. Estados Unidos y Francia se preparan a evacuar a sus ciudadanos de Wuhan, ciudad foco de la enfermedad. Explota El msalnacion aseguró que hay una red articulada de actores que trabaja para responder ante la aparición de este tipo de patologías
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China: primer muerto por el coronavirus en Beijing, donde hay ya 80 infectadosSe trata de un hombre de 50 años que había visitado la ciudad centro oriental de Wuhan, epicentro del brote. Esto se va extender por todo el mundo, es el fin de la humanidad. Después de millones de años la vida empezará de nuevo.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri le cedió más de 100 inmuebles a Horacio Rodríguez Larreta en los últimos 80 días de su gobierno | Una maniobra que involucra al menos 16 mil millones de pesosLos traspasos se plasmaron en 31 escrituras realizadas entre el 19 de septiembre y el 9 de diciembre de 2019. Se hicieron en base a un decreto de decreto de Necesidad y Urgencia firmado por Macri el 28 de octubre pasado, al día siguiente de la derrota ... mauriciomacri vickyginzberg Como les duele a los peronchos cuando le sacan la caja 😂😂 mauriciomacri vickyginzberg Y que espera la justicia para que todas estas estafas que pagamos nosotros? Las q paguen quien tiene que hacerlo ? mauriciomacri vickyginzberg Después dicen que faltan inmuebles en la CABA. Seamos sinceros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por el fin del mandato¿Por qué cuesta tanto establecer algún vínculo entre hechos de extrema violencia como el asesinato de Fernando Báez Sosa con la masculinidad? La idea no es llegar a una generalización del estilo “todo rugbier es violento y asesino”. No. Se trata de ana...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Del Potro, una pesadilla sin fin | Detalles de la nueva cirugía a la que se someterá el tandilenseEl ex número tres del mundo será operado una vez más de la rodilla en Miami con el deseo de erradicar los dolores tras la fractura de rótula. No viajes los brazos sos todo un campeón YA FUÉ DEL POTRO, SE ROMPEN LOS JUGADORES CON TANTAS COMPETENCIAS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fern�ndez: 'Necesitamos una definici�n medianamente r�pida sobre la deuda'En una entrevista televisiva, el mandatario se refiri� a su �ltimo viaje, la deuda, y cuestion� los dichos del ex presidente Macri: ' Es asombroso escuchar que actu� con tanta irresponsabilidad'. Che, Albert... sigo con la heladera vacía y a mi viejo le congelaron la jubilación.... coopfmlibre Alberto está poniendo la dosis de responsabilidad por eso cago a los jubilados, a la clase media, al campo. En fin a los que aportan para darle a los que no aportaron nunca
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »