Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

River Noticias

Jorge Macri,Monumental

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en lugar del Monumental, el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo.

El jefe de Gobierno Jorge Macri prohibirá los recitales en River Plate, el Hipódromo de Palermo y en el Campo de Polo y los mudará al Autódromo de Villa Lugano y al Parque de la Ciudad, en la zona sur. La decisión del Jefe de Gobierno se aplicará de forma inmediata y tiene una doble finalidad.

Como parte de ese proyecto, Macri quiere convertir al Estadio Mery Terán de Weiss en una arena similar al Movistar Arena de Villa Crespo. El Jefe de Gobierno ya se reunió con productores y les aclaró que piensa aumentar la seguridad en la zona de Villa Soldati y Villa Lugano. Además, los tentó con el argumento de los lugares de estacionamiento.

Jorge Macri Monumental

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interna en el Gobierno porteño: el ajuste enfrenta a dos funcionarios clave de Jorge MacriSon Néstor Grindetti, coordinador de ministros, y su segundo, Gabriel Sánchez Zinny.La promesa de fondos que aliviaría las arcas porteñas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno de Ecuador detiene a Jorge Glas en la embajada de México en QuitoEl gobierno de Ecuador entró en la noche del viernes a la embajada de México en Quito por la fuerza y detuvo a Jorge Glas, exvicepresidente de Rafael Correa (2007-2017), después de que el Gobierno mexicano le concedió el asilo político que había solicitado, lo que llevó al presidente Andrés Manuel López Obrador a anunciar la suspensión de las relaciones diplomáticas con el país andino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jorge Macri aseguró que al Gobierno le falta 'gestión' y quiere 'ayudar' con el ajusteEl jefe de Gobierno de CABA pidió que el equipo del Presidente esté a la altura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jorge Macri: “Necesitamos que el Gobierno Nacional se lleve detenidos al Sistema Penitenciario Federal”El jefe de Gobierno porteño afirmó que las comisarías de la Ciudad “no están preparadas para la cantidad de detenidos” que tienen y que “el 94% de ellos son de la justicia nacional”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jorge Macri y una crítica al Gobierno de Javier Milei: 'Falta gestión'El jefe de gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, dedicó algunos elogios puntuales al presidente Milei, pero dijo que 'el resto del equipo tiene que ponerse a la altura'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Turismo: qué actividades ofrece Mendoza para el fin de semana XXLJorge Royón sobre fin de semana largo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »