Filatelia en Argentina: arte, ciencia y servicio de la mano del Correo Argentino | Sellos postales de Spinetta, Cerati, Sandro, Eva, Piazzolla, Favaloro y el Papa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La importancia de emitir nuevos sellos va más allá del servicio postal. Cada sello plasma hitos históricos y aspectos culturales de la nación. Las estampillas son una suerte de Memes, sin la connotación humorística de las redes sociales, sino en su con...

Filatelia en Argentina: arte, ciencia y servicio de la mano del Correo Argentino

”, que históricamente se utilizan como comprobantes del pago previo de envíos y encomiendas, es decir, son el emblema característico del franqueo de correspondencia. se encuentra el amor y el interés por el conocimiento de la historia que cada uno de esos sellos cuenta. Losportadores de la cultura de una nación y vehículos de comunicación que trascienden las distancias.

Otros sistemas de impresión combinados como la serigrafia, la tinta metalizada, el hot stamping, los cuños para relieves o las perforaciones lograrán diversos acabados, pero el resultado tendrá siempre un común denominador:Emisión Postal 200 Años Relaciónes Diplomáticas ARG USA coleccionar sellos postales y los clasifican por su belleza estética, singularidad o valor histórico.

En resumen, las estampillas se han convertido en una especie de Meme, sin la connotación humorística con la que se los asocia en las redes sociales, sino en su concepto de”. Los sellos circulan a través de los años, a través de lugares, a través de personas, como vehículos culturales de nuestra propia historia.Centro Cultural Kirchner , un espacio vibrante que fusiona arte y cultura, también abrió sus puertas a la filatelia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados trabaja en el Proyecto de Ley sobre Exteriorización del Ahorro ArgentinoLa Comisión de Presupuesto y Hacienda se reúne, en un encuentro parlamentario, para abordar el Proyecto de Ley de fecha 5 de junio de 2023 sobre Exteriorización del Ahorro Argentino, y el Mensaje N° 0084/23.Fueron invitados la C.P. Claudia Fabiana Bale...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados debate la ley sobre Exteriorización del ahorro argentinoEl proyecto de ley plantea un régimen de declaración voluntaria de bienes y divisas que cada persona tenga en el país y en el exterior. Aquellas que accedan tendrán el beneficio de tributar un impuesto especial para acceder al blanqueo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Es mexicano, visitó Córdoba y quedó maravillado después de ver un partido del ascenso argentinoEl influencer mostró lo bien que la pasó viendo un partido de la Primera Nacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pragmatismo o friendshoring y apertura o proteccionismo, los clásicos dilemas en el comercio exterior argentinoNo está claro el beneficio económico concreto para los distintos sectores locales por ingreso de la Argentina a las Brics a partir de 2024, pero el comercio ya existe con todos los países involucrados; sí se trata de un statement geopolítico de naciones que quieren sumar poder global, Rusia y China entre ellos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boxeo: 'Maravilla' Martínez irá por una despedida gloriosa | El boxeador argentino anunció su última chance mundialista25 de noviembre disputará el título mediano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), en Alemania, frente al italiano de origen africano Etinosa Oliha.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desafío Ruta 40: el norte argentino le toma examen al Rally Raid Mundial | MotoresLa prueba mundialista regresa a nuestro país y correrá por la geografía de La Rioja, Catamarca y Salta. se definen los campeonatos. Las presencias y las ausencias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »