Fiestas Regionales del Teatro Independiente 2024

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 92%

Cultura Noticias

Teatro,Fiestas Regionales,Buenos Aires

Decenas de elencos independientes se presentarán en cinco nuevas Fiestas Regionales del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires, ofreciendo un espacio de intercambio cultural y una instancia de clasificación para las Fiestas Provinciales.

Luego de la inauguración de las Fiestas Regionales del Teatro Independiente 2024 el pasado 15 de marzo en Pilar, esta semana

. Organizadas por el Instituto Cultural, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y cientos de teatristas de la región, estas fiestas ofrecerán un espacio de intercambio cultural para los artistas bonaerenses, además de una instancia de clasificación que determinará los representantes que competirán en las Fiestas Provinciales de este año..

Por último, también del 19 al 21 de abril, se inaugurarán las primeras Fiestas Regionales del interior de la provincia. Durante un fin de semana, los partidos de la Región 6 Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Villarino, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux y H.

Teatro Fiestas Regionales Buenos Aires Intercambio Cultural Clasificación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dramática situación del teatro independienteEl aumento de los alquileres y de las tarifas de luz, sumado a una baja en la asistencia de público hace que muchas salas estén peleando 'mes a mes' por la supervivencia. Todo en un contexto en el que aún no se oficializó el nombramiento de Mariano Stolkiner al frente del INT.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Ricardo Bertone, referente del teatro independiente cordobésEl actor y director recibió múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. También tuvo una importante labor como docente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Llega una nueva edición de 100 horas de teatro independiente, para disfrutar de la escena cordobesaDel 15 al 21 de abril se podrá disfrutar de varias obras de producción local en salas independientes de toda la ciudad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo les fue a los equipos cordobeses en los Campeonatos Regionales de Clubes de hockeyHubo podios en damas y caballeros en la categoría principal y campeones de Córdoba en otras.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Córdoba: quieren reemplazar basurales y vertederos por parques regionales de economía circularSe apunta a un cambio de paradigma sobre la gestión de los residuos, a través de la recuperación y valorización de materiales. La experiencia en la Capital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los campeonatos regionales de hockey tienen a equipos cordobeses como finalistasEn Mendoza, los representantes de clubes provinciales son protagonistas en etapa de definiciones. El detalle.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »