Fibromialgia: por tercera vez reclaman ante el Congreso una ley sobre sensibilidad central

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por tercera vez reclaman ante el Congreso una Ley sobre sensibilidad central

En nuestro pa�s, la falta de un marco legal impide el acceso al diagn�stico y el tratamiento ideal para les pacientes.

“No te reciben, cada vez que venimos presentamos un nuevo petitorio y lo tenemos que enviar por mail porque no te recibe nadie”, coment� a T�lam Mar�a Fato, integrante de Sensibilizaci�n Central Argentina. “El proyecto de ley fue presentado el 3 de marzo de 2020 a la Comisi�n de Salud y todav�a no la trataron, y el 3 de marzo del pr�ximo a�o caducar� y ser� un volver a empezar todo de cero”Por otra parte, manifest� que “su �ltima esperanza” es que la vicepresidenta 1� de la Comisi�n de Salud, la diputada Carmen Polledo"apoye la moci�n de que se trate el proyecto en la Comisi�n”.

“No nos reconocen nuestro derecho a la calidad de vida y el acceso, como todo enfermo cr�nico, a un tratamiento multidisciplinario”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el fallo que sobreseyó a Cristina KirchnerEl organismo hizo una presentación ante Casación por la medida que benefició a la vicepresidenta en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA. 👏👏👏👏👍💪🏻💪🏻💪🏻 que institucion nefasta la daia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Congelamiento de precios: cuál es el procedimiento a seguir por el comercio ante un acta de infracciónMediante la Resolución 1050/21 se publicó una lista de precios máximos. El incumplimiento será sancionado por la 'Ley de Abastecimiento'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Arman una marcha para pedir Justicia a 20 años de la desaparición de Darío JerezPiden por avances en la causa. El hombre fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno amplió por decimoquinta vez el Presupuesto de 2021Los fondos se repartirán entre diversas áreas del Gabinete; parte importante se destinará al pago de servicios de la deuda pública Peronia te corroe el buen juicio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los puntajes de Boca tras la derrota con Vélez - TyC SportsLos puntajes de Boca, por CHICHOGROSMAN El uno por uno del Xeneize tras la derrota ante Vélez en Liniers. CHICHOGROSMAN 😘😘😘 CHICHOGROSMAN Che, sigue invicto de local CHICHOGROSMAN Puntajes? Jugaron todos horribles, nunca dan la talla en los partidos importantes, jugadores cagones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo Centurión, tras la victoria de Vélez ante Boca: 'Con Pellegrino...' - TyC SportsRicardo Centurión, tras la victoria de Vélez ante Boca: 'Con Pellegrino no tengo mucho diálogo' 🗣 El extremo explicó por qué se fue con bronca tras el triunfo ante el Xeneize y contó cómo es su relación con el técnico. 👇 Si te gusta más la joda que jugar a la pelota Hay mucha gente que no llego a jugar a primera que se rompía el alma y este parásito juega El tipo es un problema donde va!! Tiene talento en los pies y mucho popo en la cabeza!! Combinación fatal. El q más cobra y lleva a los pibes de joda por algo el DT no lo pone
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »