FGS: Quién es el nuevo responsable de las inversiones de ANSES y el vínculo con Caputo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el intento fallido de pasar la administración del FGS al Tesoro de la Ley Ómnibus, Caputo designó a un economista cercano para la administración de las inversiones de Anses. Elogios al equipo y críticas a Sturzenegger. Dolarización y Paradise Papers.

Tras la salida de Osvaldo Giordano de la dirección de ANSES en medio del 'disciplinamiento' a los gobernadores de Javier Milei, se realizaron cambios también en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el FGS, que determina las inversiones del organismo.El Gobierno buscó reasignar el FGS bajo la órbita de Economía en el primer intento de Ley Bases que fracasó. Ahora, el Fondo estará a cargo de un funcionario cercano a Luis Caputo.

Vamos Argentina Carajo!!', agregó en el mensaje. Fuentes de ANSES confirmaron la designación.Tras el rechazo que generó el plan de traspaso del FGS de la Anses al Tesoro, la nueva ley ómnibus establece ciertos parámetros de inversión, ya no bajo la idea de que la administración quede en manos de Economía. Se determina que el fondo podrá invertir en los títulos que habilite la CNV con limitaciones a determinar en la reglamentación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Luis Lucero, nuevo secretario de Minería elegido por Luis Toto CaputoEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es el funcionario de Alberto Fernández que trabajará para Caputo en el gobierno de MileiJulián Obaid fue ratificado en el cargo de presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte, puesto que ocupó durante la gestión anterior.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo está el historial de Aldosivi vs. Alvarado y quién tiene de hijo a quiénEl clásico marplatense volverá a disputarse luego de 27 años y si bien nunca habían jugado en este siglo, el historial entre ambos comenzó desde 1954 con la mayoría de los cruces por la Liga Marplatense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gobierno de Milei: Caputo reiteró que no hay negociaciones sobre un nuevo acuerdo con el FMI“El Fondo está abierto a explorar un nuevo programa, pero no estamos negociando nada de momento”, dijo el ministro de Economía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Caputo confirmó que negocia un nuevo programa con el FMI para salir del cepo'Ellos siempre dijeron que estaban abiertos a un nuevo programa', afirmó el ministro de Economía ante representantes de empresas estadounidenses en Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Caputo se reúne con Yellen, Secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, en San PabloLa reunión con la funcionaria de la administración de Joe Biden ocurrirá este jueves por la tarde. Tendrá lugar luego del encuentro que el ministro de Economía mantuvo con Kristalina Georgieva, titular del FMI, y en medio del foro de ministros y presidentes de bancos centrales del G20, celebrado en Brasil.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »