Fernando Burlando explicó por qué aparece un asesino de Cabezas en su spot de campaña

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📌 Vía mfontevecchiaok | El precandidato para gobernador de la Provincia de Buenos Aires confesó que José Luis Auge, uno de los responsables del asesinato de José Luis Cabezas, aparece en su spot.

con vista a una candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires no es un vecino tomado al azar, sino que se trata deBurlando, que en el spot de campaña recorre un barrio pobre con ropas de indigente aclaró que “no chequeé si es Luis Auge el aparece en la filmación”, a pesar de darle un abrazo y de haber sido Auge su cliente durante años.

En los últimos días lanzó un spot en donde visitó un barrio humilde con una vestimenta muy sencilla, ¿qué opina del rebote que generó su video? Ese caso fue hace muchos años. Así como visité este lugar, fui a otros asentamientos. Se acerca gente de todo tipo, es la realidad argentina, nos guste o nos guste. ¿Entonces la persona con la que se abraza es José Luis Auge?

Abrazo la verdad y la ética. Si critican a la gente que se dedica a trabajar, el mío es defender técnicamente gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mfontevecchiaok 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis: Nación y Provincia asisten a 130 familias afectadas por la tormenta en MerloLas lluvias y los vientos dispararon la emergencia vial y social en la localidad y perjudicaron a familias asentadas en la zona.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sevilla: del reemplazo de Sampaoli al madridista que los quiere ver descenderEl club andaluz oficializó la llegada de Jose Luís Mendilibar como sucesor del argentino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quiniela hoy EN VIVO: resultados de la Nacional y Provincia de este miércoles 22Conoce los números ganadores de la quiniela hoy, miércoles 22 de marzo de 2023. ¿Cuáles encabezaron cada tanda?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con un polémico spot, Burlando lanzó su candidatura para la ProvinciaEl abogado, que se hizo cargo del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, terminó de hacer realidad lo que tanto se especulaba. Finalmente competirá por la gobernación bonaerense. mfontevecchiaok Será otro reality?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jujuy: un fuerte sismo de 6,4 grados de magnitud sacudió la provinciaOcurrió a las 13 en el departamento Susques y también se sintió en Chile y Bolivia. No se reportaron heridos ni infraestructura dañada por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Córdoba bajo alerta meteorológica: fuertes lluvias provocaron graves inundaciones en el sur de la provinciaLas intensas tormentas dejaron como saldo numerosas inundaciones, crecidas de ríos en altos niveles y hasta personas evacuadas. Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Punilla y parte del territorio provincial.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »