Fern�ndez recibi� al embajador de EE.UU. con la mira puesta en pagarle esta semana al FMI

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente mantuvo una audiencia con Marc Stanley, que llega a ocupar la sede vacante desde hace un a�o. El Gobierno tiene decidido desembolsar los u$s 730 millones que estipula el cronograma de pagos vigente.

, visit� por primera vez la Casa Rosada para entregar las cartas que lo acreditan como el representante deFern�ndez recibi� junto al jefe de gabinete,, en su despacho, al abogado oriundo de Dallas, militante en el Partido Dem�crata desde hace tres d�cadas, y figura muy activa en la comunidad jud�a estadounidense.

Lo que habitualmente es una ceremonia breve se convirti� en una reuni�n que se prolong� m�s de una horaSin embargo, la Casa Rosada y la legaci�n diplom�tica que funciona en el Palacio Bosch dejaron en reserva los temas tratados y el tenor en que fueron abordados. Stanley apenas dej� entrever que el encuentro fue"excelente", y que es para �l"un honor" representar a su pa�s en la Argentina.

Fern�ndez, Manzur, Cafiero y Stanley discutieron el estado de las relaciones bilaterales, que el Gobierno eval�a en forma positiva y de all� que apostara, la semana pasada, a lograr un golpe de suerte con el viaje del ministro de Relaciones Exteriores, a Washington, para insistir con una"salida pol�tica" al principal escollo: la deuda con elSin embargo, a Washington le hace ruido el inminente viaje del Presidente a Rusia y China, en momentos decon esos pa�ses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.