Fern�ndez inaugur� una planta que permitir� 'dejar de importar di�sel' premium para consumo interno

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernández (alferdez) inauguró una planta que permitirá 'dejar de importar diésel' premium para consumo interno

Fern�ndez inaugur� una planta que permitir�"dejar de importar di�sel" premium para consumo interno

"Vamos a inaugurar una destilería que va a hacer el diésel que Argentina hoy importa y es muy importante porque el hecho de que la energía que necesitan nuestros camiones y autos se pueda hacer acá es importante, ya que son dólares que dejan de irse del país", dijo Fernández este mediodía en la planta de Axion Energy, ubicada en Mitre al 500, de Campana, 95 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; además del intendente de Campana, Sebastián Abella. Como símbolo de este acto el Presidente se llevó una botella cargada con el primer destilado de la nueva planta, y las autoridades de Pan American Energy descubrieron una placa recordatoria del momento “en conmemoración de la idea y sueño del doctor Carlos Bulgheroni”.

“El 80% de los derivados del petróleo que se hacen en el país se elaboran en la provincia de Buenos Aires. Esta planta cierra el ciclo, convierte la materia prima en el último eslabón de la cadena de elaboración del producto”, remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Para Fernández (alferdez), dejar de importar diésel 'es muy importante, porque son dólares que dejan de irse'

alferdez lo de los vehículos eléctricos lo dejamos para el siglo que viene... ...como la reforma agraria y urbana, la renta básica, la banca pública, la prohibición transgénicos, judicatura democrática, indígenas en puestos institucionales y medios, etc... Somos los neandertales del XXI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez sobre el ataque a una familia qom: 'Es una deuda de la democracia'El Presidente plante� que los hechos de 'violencia institucional' registrados en las �ltimas horas en Chaco 'son inaceptables'. alferdez Que tendrá que ver la democracia con los dueños del poder ? alferdez Esos Qom van a entender por las malas alferdez La deuda de la democracia no es el ataque a la familia Qom. La deuda de la democracia es trabajar más profundamente la problemática de la violencia institucional. Titulen bien por favor, por resumir pierde el sentido lo que escriben.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sandra Pitta y la infectadura: 'Es una palabra fuerte, pero es conveniente'La investigadora del Conicet ratificó el uso de esa palabra, lanzada como una crítica hacia la cuarentena y que fue muy cuestionada por el Gobierno. Juicio y castigo a los infectologos Los compañeros la detestan y después llora en televisión. Ridícula.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Popovich: 'Trump no es un líder, es un imbécil trastornado' | El entrenador de San Antonio Spurs acusó de cobarde al presidente de Estados UnidosEl entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, no se calló y criticó fuertemente al presidente Donald Trump, por la situación que vive Estados Unidos luego de la trágica muerte de George Floyd. 'Es increíble. Si Trump tuviera cere... Salió tranqui Greg... Lo dice un entrenador claro, opinión fundamental. Jajaja , viene bien un lider de opinion que nos asista con coincidencias
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández: 'Mi sueño no es la cuarentena, pero es el único remedio' | El Presidente salió al cruce de quienes piden mayor flexibilidad en el AMBA'¿Alguien puede pensar que me puedo enamorar de la cuarentena?', lanzó el presidente Alberto Fernández al responder a los sectores de la oposición que critican la extensión de la cuarentena y destacó que el 'nivel de control del virus es muy alt... Delincuente. Se alimenta de la dependencia civil al gobierno, la cual Fernández es capaz de manipular. Quieren debilitar a la población y acumular poder.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La orden de Trump es reprimir | El presidente de Estados Unidos amenazó a los gobernadores para que aplasten las manifestaciones y hagan arrestos masivosDesde Nueva YorkDonald Trump prometió represión y comenzó a cumplir anoche, frente a la propia Casa Blanca. Después de un fin de semana de manifestaciones en todo el país, el presidente retomó la iniciativa y organizó tres eventos. El primero fu... realDonaldTrump malendenis De terror realDonaldTrump malendenis Y si la izquierda sale a romper todo la propiedad privada, tiene toda la razón realDonaldTrump malendenis Una tapita para Luis Espinosa, una sola te pedimos Página12...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández repudió el ataque a los adolescentes qom | 'La violencia institucional es una deuda de la democracia' dijo el PresidenteEl presidente Alberto Fernández calificó como 'una deuda de la democracia' los casos de violencia institucional al condenar el qom'>atroz ataque de efectivos de la policía del Chacho a una familia qom. 'Las imágenes de violencia instituciona... Menos mal. Problema resuelto El abuso es detestable en todas sus formas Destitucion yaaaa como minimo al ministro de seguridad de la provincia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »