Fernández compartió un locro con trabajadores y pidió unidad para que no vuelva la derecha

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández (alferdez) compartió este mediodía un locro con trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde pidió que 'estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina'

El encuentro se realizó en Florencio Varela tras la participación del presidente en el Tedeum."La unidad es primordial, porque enfrente tenemos la amenaza de siempre, la amenaza de los que gobernaron cuatro años e hicieron caer el salario real 20 puntos", afirmó.

, la amenaza de los que condenaron a la pobreza a millones de argentinos, la amenaza de los que piensan que el trabajo es un costo y hay que abaratarlo, de los que dicen que los que trabajan no tienen derecho a ser indemnizados si los despiden", remarcó Fernández en su discurso, que fue difundido en la cuenta de Instagram del referente del Movimiento Evita, Gildo Onorato.

De ese modo, Fernández advirtió que"muchas veces piensan que la economía popular son los planes sociales, pero hay miles de trabajadores que todos los días se empeñan para buscar el sustento diario para ellos y sus familias" y sostuvo que"la economía popular ha construido algo singular, que es distinto de la economía formal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Lo pago al locro? O comió de arriba?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández encabezó un locro patrio en la sede del PJ con un mensaje al kirchnerismoEl Presidente, su gabinete, diputados y senadores compartieron una celebración y recordaron la asunción de Néstor Kirchner; “A los compañeros que dudan, el tiempo les va a demostrar que están equivocados”, afirmó el mandatario La Ley y el Orden Unidad La Matanza.🤡🤡🤡🤡 Esta tu amigo cristiannmillo Que ímpetu derrocha Alberto! miren esas caras de algarabía solo por el hecho de estar al lado escuchándolo! un estadista de la puta madre! un líder! *DIJO NUNCA NADIE*
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno nacional afirma que en Córdoba 1 millón de personas cobró el Refuerzo de Ingresos | Política | La Voz del InteriorMediante un comunicado de Anses, la administración de Alberto Fernández hizo foco en los aportes que extraordinarios que se volcaron a la provincia para combatir la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se desnudó en OnlyFans, cobró miles de dólares y los utilizó para una causa nobleUn joven compartió contenido erótico y obtuvo 20 mil dólares, que utilizó para una emotiva causa. Las nuevas formas de prostitución
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Massa pidió la unidad en el Gobierno: 'Hay que trabajar juntos y sin mezquindades'El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que el objetivo del Frente de Todos 'poner a la Argentina de pie'. HAY MUCHOS TOPOS AHÍ, BÉLIZ, GUZMÁN, CHINO NAVARRO, EMILIO PÉRSICO, JULIÁN DOMINGUEZ. KULFAS, seguro me olvido de alguien
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Acción de C5N: así prepara Paulo Kablan el locro solidarioLa señal de noticias C5N organiza para este miércoles 25 de mayo una jornada solidaria, que contempla locro para todo el mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Trabajamos día a día para defender nuestra soberanía', dijo el ministro TaianaEl ministro de Defensa afirmó que 'somos los protagonistas del presente y tenemos la responsabilidad de construir el futuro para que las generaciones que nos sucedan también puedan mirarnos con orgullo'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »