Femicidio en Santiago del Estero: asesinó a su expareja y después se suicidó - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Femicidio en Santiago del Estero: asesinó a su expareja y después se suicidó

la víctima. La encontraron tirada en el suelo y muy ensangrentada.En el fondo de la casa había un hombre. Eraoriundo de Córdoba y expareja de la mujer.

Lo encontraron con signos vitales muy débiles y, aunque personal de emergencia intentó reanimarlo, murió en el lugar.relató una vecina alLos investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Esta tarde continuaban trabajando en la casa personal de criminalística y de la comisaría 56, bajo las órdenes de la fiscal de turno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago del Estero flexibiliza la cuarentena: vuelven a abrir bares y restaurantes al mediodíaDesde el lunes pueden funcionar de 9 a 15, con distanciamiento social. También se agrega una hora de atención en comercios 'no esenciales'. PERO no a la hora de la siesta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: en Santiago del Estero, la Policía reacciona contra los médicosCoronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos - LA NACION No solo los notificaron a los médicos que compartían la marcha, sino que trataron de delincuentes a los médicos que salieron 👇👇👇👇👇 Lo que tendría que hacer larreta con sus votantes. Mierdaaaa...pense que era la URSS pero no es la policia en Santiago del Estero...EmpiecenADespertar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago Cafiero sobre las protestas contra la cuarentena: 'Hay otras formas de manifestarse'El jefe de Gabinete habló sobre las marchas a favor de la flexibilización del aislamiento obligatorio que se realizaron en varios lugares de la Argentina. 'Es muy duro, yo no digo que no. Fui comerciante durante muchos años y sé lo que hubiera sido tener la persiana baja durante 70 día'. Hay que reprimir esas manifestaciones,no queda otra. a mi se me ocurre una barbara. tirar 14 tn de piedras al congreso Ellos quieren que vuelvan los milicos a las calles. Si volvieran, ellos serían detenidos por marchar contra el gobierno. Conclusión? Por donde lo mires, el que marchó ayer es una persona muy PELOTUDA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la Cariprazina?: la nueva droga que avanza sobre los síntomas de la esquizofreniaTras la aprobación en Estados Unidos y Europa, se habilitó como tratamiento en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Bicameral de Inteligencia avanzar� en la investigaci�n para 'depurar' la AFILa comisi�n se reunir� la semana pr�xima para analizar los alcances de la denuncia del ex subsecretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa Jos� Luis Vila, quien dijo haber sufrido un atentado en su vivienda por parte de un 'ex agente' de la Agencia Federal de Inteligencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »