Felipe Solá en la cumbre del Mercosur: 'No vamos a obstruir el avance de acuerdos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El canciller participó por teleconferencia con sus pares de Brasil, Paraguay y Uruguay. Este jueves es la cumbre de presidentes, en la que estará Alberto Fernández.

"Quisiera decirles que vamos a estar en todas las mesas de acuerdo. De ninguna manera vamos a eludir nuestra opinión,este miércoles a la mañana, en teleconferencia con sus colegas del Mercosur. Y agregó"Sí queremos hablarlo, discutirlo de todas las maneras posibles". Solá se refería a los acuerdos comerciales que Brasil, Paraguay y Uruguay quieren apurar y que el Gobierno rechazó primero, pero que ahora conversa con otra velocidad.

. El jueves se espera la presencia de Alberto Fernández para la cumbre de presidentes, y aún no se confirma la presencia del brasileño Jair Bolsonaro.

"¿A qué nos invita?", se preguntó y se contestó con que en una década la Argentina debía tener un nivel de cambio tecnológico como para competir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sonamos... No me acuerdo de qué acuerdos habla.

' no vamos a obstruir el avance,lo vamos a detener por completo....'

Felipe...., barbijo y distanciamiento..., después no me pidan protocolos

dice la profe de ingles de Solá que ya aprendio a decir manzana y lapiz en dicho idioma,crack!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Felipe es casi tan gracioso como yo”: El divertido video de Flor Peña con sus hijos[Influencers] ¡Futuro actor 🎬! Flor Peña compartió un divertido video de su hijo Felipe actuando🤩 ¡Miralo acá!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

River negocia con Belgrano por la deuda de Suárez para evitar la vía legal - TyC SportsEn el Pirata analizaban embargar al Millonario a partir de la falta de pago de las últimas dos cuotas de la transferencia del delantero, pero hay negociaciones para llegar a un acuerdo. Todavía sostengo que a esta dirigencia lo salvó Gallardo. Después de ganar casi todo lo que jugó todavía tienen deudas con otros clubes? Si las hubieran pagado en forma hoy no sería un problema mayúsculo... Ineptos. 😂😂😂😂 no eran los millonarios😂😂😂😂 Paguen delincuentes paguen !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bicameral. Avance del kirchnerismo para controlar las escuchas judicialesAvance del kirchnerismo para controlar las escuchas judiciales desde el Congreso - LA NACION Lo que quiere es sacarselas a Lorenzetti. .para que uds no las usen mas para extorsionar 🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emmanuel Macron sugirió que Jair Bolsonaro comete 'ecocidio' y presiona contra el acuerdo de la Unión Europea con el Mercosur - Latinoamérica PiensaEl presidente francés Emmanuel Macron suspendió las discusiones del tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea. En una referencia indirecta hacia el presidente ultraderechista Jair Bolsonaro, Macron pidió que se tipifique antes el crimen de 'ecocidio' para castigar a los países y líderes que atacan el medio ambiente. El año pasado, ambos mandatarios se cruzaron duramente por los incendios en el Amazonas. El “pulmón del mundo” está también en riesgo hoy de acuerdo a los especialistas, que estipulan daños mayores en las quemas de este año y una “calamidad sanitaria” en medio de la pandemia. El mundo se vuelve súper proteccionista Que chorprecha Gran error de Macron. Mercosur está en negociaciones con Canadá, Corea del Sur y Singapura. Europa va a perder muchos mercados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DOLAR y QUIEBRAS: Alberto convoca a empresarios y CGTEl Gobierno nacional prepara una cumbre enfocada en el día después de la pandemia. ¿Qué piden los empresarios y el sindicalismo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Banco Ciudad: nuevo impulso a la inclusión e igualdad de oportunidadesPor sus avances en materia de inclusión e igualdad de oportunidades, el Banco Ciudad ha sido reconocido en 2019 por la firma global Great Place to Work
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »