Feletti: 'Los indicadores de la economía hoy no dan un escenario de catástrofe, sino de expansión'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Los indicadores de la economía hoy no dan un escenario de catástrofe'

En este sentido, el funcionario nacional hizo mención al objetivo del Ejecutivo de lograr una canasta de alimentos regulada a la que los"ingresos populares" puedan tener acceso, que en primer instancia, es impulsado por el programa de congelamiento de precios de casi 1.500 productos por 90 días.en el Área Metropolitana de Buenos Aires el cumplimiento en el abastecimiento es del 85% y de los precios del 99%.

"El índice no va a experimentar grandes modificaciones respecto de lo que sucedió en septiembre. Probablemente, esté un poco por debajo. Nosotros tenemos la expectativa que el rubro alimentos y bebidas esté por debajo del 2,9, pero no mucho porque la medida de estabilización de precios comenzó a regir en la tercera semana de octubre", explicó.

Sin embargo, remarcó que"algunas mediciones privadas reconocen el efecto de baja en la tercera semana". Respecto de la estabilización de los precios de los medicamentos, Feletti aseguró que los laboratorios se"comprometieron" a que el lunes ingresen"el vademécum a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica completo con la lista de precios retrotraídos al primero noviembre, y ahí empieza un proceso de estabilización hasta el 7 de enero".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los indicadores que manejan Uds ratas,como las mediciones

Usted no vive con el sueldo del pueblo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El analista, el lector y el hincha | A los 57 años murió el periodista Mauricio MaronnaEl impacto fue tremendo por lo inesperado. Pasado el mediodía se conoció la noticia de la muerte del periodista Mauricio Maronna, a los 57 años por una “falla cardíaca”. Jefe de la sección Política del diario La Capital por más de 20 años, agudo analis...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno le pidió a los laboratorios congelar los precios de medicamentos hasta eneroLa propuesta fue trasladada a las farmacéuticas durante una reunión que mantuvieron Vizzotti y Feletti con los representantes de las entidades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El curioso motivo por el cual los entrenadores rechazan al NewcastleLa negativa de Unai Emery dejó nuevos detalles del contrato que ofrecen las Urracas: hay una particular cláusula que todos desestiman.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Principio de acuerdo entre el Gobierno y laboratorios para congelar el precios de los medicamentosPrincipio de acuerdo entre el Gobierno y laboratorios para congelar el precios de los medicamentos Buscan retrotraer precios al 1 de noviembre y congelarlos hasta el 7 de enero. Jaaaaa ni a dos meses y encima retrotraen chirolas. Que logró....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sueldos: los números que muestran cuánto perdieron en dólares los salarios argentinosEn 2017 se cobraba un promedio de US$1667, mientras que hoy la cifra es de US$498
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto cuesta invertir en propiedades en Miami: estos son los pro y los contraMiami es una de las ciudades más visitadas por los argentinos y no solo para ir a la playa y hacer compras: también hay muchos que buscan invertir allí
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »