Fecha lista y a pensar en Qatar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷⚽️💭 Conmebol confirmó que las Eliminatorias para el Mundial 2022 arrancarán este año. ¿Cuándo debutará la Selección? ¿Contra qué rival? ¿Habrá antes un amistoso?

La fecha señalada: 21 de noviembre de 2022. Lugar: Qatar. Todos quieren sacar boleto para estar en el comienzo de la próxima Copa del Mundo, pero sólo unos pocos podrán asistir. Sudamérica dispone de cuatro plazas directas y una quinta posible mediante un repechaje. ¿Quiénes se ganarán ese derecho? Para eso, están las Eliminatorias.

la Conmebol dio este jueves un paso importante: confirmó que en octubre se pondrá en marcha el camino hacia el Mundial . ¿Cuándo debutarán Messi y compañía? ¿Cómo será el traslado de los jugadores? ¿Qué es la concentración sanitaria?En la proyección de la reanudación del fútbol, la situación sanitaria provocó que el estreno de las Eliminatorias que iba a ser en septiembre se postergara un mes, fecha que fue definida en julio tras el pedido que le hizo el Consejo de Presidentes de la Confederación a la FIFA.

Así, la Selección Argentina debutará el jueves 8/10 como local ante Ecuador, mientras que el martes 13 viajará a La Paz para visitar a Bolivia., jugar y luego retirarse en menos de 72 horas, con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio. Este protocolo será puesto a prueba por los clubes que disputan la Libertadores y la Sudamericana. “Necesitamos aceitarlo para utilizarlo en octubre y que los jugadores puedan venir tranquilos desde Europa.

provechar la fecha FIFA de septiembre, prevista para el 3 y el 8, para volver a reunir a Messi y sus compañeros previo al inicio de la competencia oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

contra el covid debutamos, mas irracional imposible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiso pedirle matrimonio a su novia y quemó sin querer el departamentoDejó la sorpresa lista y al regresar con su pareja hallaron su vivienda en llamas. Nena no te cases con ese idiota!!! Un amor fogoso! Y la piba igual aceptó. Sin dudas, una pareja a prueba de fuego
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 24 jugadores que arrancan en RacingBeccacece confeccionó la lista con los jugadores que a partir del lunes comenzarán a entrenarse en el predio Tita. Habrá uno a prueba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Libertadores: Tapia y el pedido casi imposible a Conmebol👔🇦🇷🙏🌎⚽️ El jueves habrá reunión virtual entre los presidentes de todas las federaciones para evaluar las fechas de reinicio de las copas del fútbol sudamericano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con el canje extranjero encaminado, el Gobierno ahora avanza con el tramo localEsperan promulgación para definir fechas. Buscan que la liquidación coincida y se dé, para los dos casos, el 4 de septiembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PlayStation 5: uno por uno, cómo son sus accesorios y para qué sirvenSony sigue entregando detalles sobre la esperada quinta generación de consolas, mientras se aguarda por la fecha de lanzamiento. Seguro que sirve para darle más trabajo a Máximo Kirchner. Y con esta presenta el doctorado en play station. Una luminaria nacional. Pienso darmelo en esta Navidad por quedarme por primera vez en casa. Es mut Feo ese diseño de la nueva play... parece un caloventor de pie tipo torre barato que dura 5 meses... Para que una consola sea atractiva... Debe pasar desapercibida. Prefiero mil veces la play anterior
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Conmebol podr�a postergar el inicio de la Libertadores y EliminatoriasLa entidad que rige el f�tbol sudamericano hab�a confirmado al torneo continental para el pr�ximo 15 de septiembre; mientras que las clasificaciones para Qatar 2022 se pensaba llevar a cabo en doble fecha, los d�as jueves 8 y martes 13 de octubre. transpo15686847 CONMEBOL Que telam? Granma ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »