Fecha 12 de la Copa de la Liga antes del debut de varios en Libertadores y Sudamericana

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Copa De La Liga,Libertadores,Sudamericana

La jornada de la Copa de la Liga antes del debut de varios equipos en Libertadores y Sudamericana se extenderá desde este miércoles al lunes 1 de abril. River visitará a Huracán, Boca y San Lorenzo se enfrentarán el sábado, y Racing jugará en Santiago ante Central Córdoba. Estos son algunos de los partidos destacados de la fecha 12.

La jornada de la Copa de la Liga antes del debut de varios equipos en Libertadores y Sudamericana se extenderá desde este miércoles al lunes 1 de abril. River visitará a Huracán , Boca y San Lorenzo se enfrentarán el sábado, y Racing jugará en Santiago ante Central Córdoba .

Estos son algunos de los partidos destacados de la fecha 12.

Copa De La Liga Libertadores Sudamericana River Huracán Boca San Lorenzo Racing Santiago Central Córdoba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024: los grupos de los equipos argentinosLas bollilas hablaron y quedaron conformados los grupos de ambas competencias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana: a quiénes se enfrentan los equipos argentinos'Será el torneo mejor pago', adelantó Domínguez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Memes y reacciones por el sorteo de la Copa Libertadores y SudamericanaLos usuarios de las redes sociales se divirtieron al conocer a los rivales de Boca y River.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuántos kilómetros viajarán River en la Copa Libertadores y Boca en la SudamericanaLos dos equipos más importantes del país enfrentarán ambas competencias con muchos viajes y partidos apretados en el calendario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Libertadores y Sudamericana: River salió airoso del sorteo; Boca no tantoEl sorteo de los máximos torneos continentales también decidió la suerte de Racing, Estudiantes, Central, Talleres, Defensa, Lanús, Argentinos y Belgrano.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se sortearon la Libertadores y la Sudamericana: Talleres y Belgrano enfrentarán a “grandes” de BrasilBelgrano estará en el Grupo C de la Sudamericana, con viajes a Brasil, Ecuador y Bolivia. Ahora se sortea la Libertadores, con Talleres.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »