Fallo histórico: por primera vez condenan por crueldad animal al dueño de un criadero de perros en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Funcionaba ilegalmente en Viamonte al 1600 y fue desbaratado en 2022.La pena fue de 8 meses de prisión en suspenso y le impuso una serie de pautas de conducta por dos años.

Por primera vez en la historia de la Justicia porteña el dueño de un criadero de perros fue condenado por crueldad animal. Se trata de un fallo histórico por parte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad tras un juicio oral y público que se llevó a cabo contra el responsable de un espacio clandestino.

Esa situación está calificada como acto de crueldad y maltrato animal.En ese momento los animales rescatados fueron acogidos por las ONGs Callejeros casa quiere Red 4 patas y Ayudacan para luego ser entregados en adopción responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación: qué fue lo que más aumentó durante febrero en la Ciudad de Buenos AiresLa inflación de febrero en la Ciudad fue del 14,1% y acumula una suba del 264,5% a lo largo del último año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Temporal por lluvias en Ciudad de Buenos Aires: cuáles son las zonas más afectadasCapital Federal está bajo alerta naranja por fuertes lluvias y posible caída de granizo: hay muchas calles inundadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cortes de luz: el mapa de los barrios sin electricidad en la Ciudad de Buenos AiresCerca de 46 mil usuarios de Edenor y Edesur no tenían servicio eléctrico en el AMBA. Cómo consultar las zonas afectadas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sigue la lluvia: alerta por fuertes tormentas en Ciudad de Buenos Aires y el ConurbanoEl Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la continuidad del temporal que afectó al Área Metropolitana de Buenos Aires e inundó calles, generó importantes complicaciones en el tránsito en distintos zonas, y causó la muerte de un hombre en Valentín Alsina. La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense continúan bajo alerta naranja por fuertes tormentas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jorge Macri supervisa el operativo de emergencias por las tormentas en la Ciudad de Buenos AiresEl jefe de Gobierno porteño se encuentra trabajando junto a una mesa de crisis integrada por los ministros de las áreas que intervienen para afrontar el impacto del temporal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta por tormentas y granizo para la Ciudad de Buenos Aires y otras 10 provinciasEl SMN informó que se esperan vientos intensos, ráfagas y actividad eléctrica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »