Fallece Carlos Portell, histórico dirigente de Banfield

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Deportes Noticias

Carlos Portell,Banfield,Fallecimiento

Carlos Portell, histórico dirigente de Banfield, falleció a los 77 años después de luchar contra una enfermedad. Estuvo al frente del club durante 14 años y lo llevó desde la B Nacional hasta el título de Primera División en 2009. Sin embargo, su gestión terminó mal y el equipo volvió al Ascenso. Portell también fue parte del Comité Ejecutivo de la AFA durante la presidencia de Julio Humberto Grondona. Durante su gestión en Banfield, fue responsable de la última remodelación del estadio con la construcción de la platea José Luis Garrafa Sánchez.

Carlos Portell , histórico dirigente de Banfield , falleció a los 77 años después de luchar contra una enfermedad. Estuvo al frente del club durante 14 años y lo llevó desde la B Nacional hasta el título de Primera División en 2009. Sin embargo, su gestión terminó mal y el equipo volvió al Ascenso. Portell también fue parte del Comité Ejecutivo de la AFA durante la presidencia de Julio Humberto Grondona.

Durante su gestión en Banfield, fue responsable de la última remodelación del estadio con la construcción de la platea José Luis Garrafa Sánchez

Carlos Portell Banfield Fallecimiento Dirigente Fútbol AFA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Portell, histórico dirigente de Banfield y viejo ladero de Julio GrondonaFue presidente del club del Sur del GBA durante 14 años.Lo sacó del Ascenso y lo llevó a ganar el título en 2009.Pero luego terminó muy mal y casi sin poder volver a la cancha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reserva de Belgrano imparable: goleó a Banfield y sumó su quinto triunfo en líneaEl equipo de Julio Constantin, apabulló al Taladra 4 a 0 y le sacó cinco puntos a su escolta en la Zona A de la Copa Proyección.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Independiente vs. Banfield en vivo: cómo verlo, horario y TVIndependiente y Banfield se enfrentarán por Primera División Femenina de Argentina el jueves 21 de marzo. El partido se jugará a las 15:00hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Falcioni ya recibió el alta tras el susto del último viernes en BanfieldEl entrenador del Taladro había sido ingresado en una clínica el viernes por un malestar que afortunadamente ya quedó atrás.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banfield vs. Vélez, por la Copa LPF 2024: seguilo EN VIVOEn el Estadio Florencio Sola, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, un Fortín convulsionado tras apartar a cuatro futbolistas ganaba con gol de Romero, pero el Taladro sin Falcioni -se recupera de una descompensación- igualó con un golazo de Galván. Seguí el minuto a minuto del partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras Agropecuario, Talleres permanecerá en Buenos Aires para enfrentar a BanfieldDespués de su juego por Copa Argentina de este jueves, el plantel albiazul practicará en Ezeiza ya que el domingo visitará a Banfield.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »