Facundo Moyano cuestionó a la CGT que dirige su hermano Pablo: “En tres años no se hizo un reclamo”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dirigente sindical sostuvo que la movilización es un “llamado de atención al Gobierno” y que “Macri fue no fue bueno, pero nosotros no somos mejores”.

“Las excusas pueden estar siempre, pero la inflación la tiene que contener el gobierno”,", indicó Moyano en diálogo con María Laura Santillán en La mañana deSegún analizó el sindicalista “la inestabilidad existe, hay una crisis social, económica e institucional” y anticipó una inflación “cercana a los 100 puntos”.

Cuando gobernaba Macri el responsable de la inflación era Macri... ¿Ahora gobierna Alberto y el responsable son los formadores de precios?Pelea por"el trapo": la Policía sacó una bandera de Camioneros y hubo momentos de tensión “Si en tres años la CGT, viviendo la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores que representa, no hizo un reclamo... Este no puede estar solamente direccionado hacia los formadores de precios. Tenemos que sincerarnos, primero, con nosotros mismos. Después, por obligación moral y formal con los trabajadores que representamos para decirles ‘bueno, la marcha es en este contexto’”, siguió.

Durante diez años, Alberto estuvo criticando a Cristina. Yo no sé si hubo una reconciliación política y personal. Creo que todos vimos y sabemos que las críticas siguen siendo de un lado y del otro. Y en el medio está la sociedad, que está padeciendo”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí podemos ver a todos los BORRACHOS que tiene este sindicato podrán ver que clase de personas nos quiere manejar el pais LE TENEMOS DE DECIR QUE NO.

acting

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrió y el juego de Macri para ser el único presidenciableCuriosamente, o no tanto, Lilita dirigi\u00f3 sus dardos en m\u00faltiples direcciones pero omiti\u00f3 una de ellas: Mauricio Macri. \u00bfQu\u00e9 esconde la estrategia?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El sindicalista Pablo Micheli pidió que el Gobierno fije un salario mínimo en dólaresEl dirigente sindical argumentó que solicitar un incremento en pesos queda totalmente diluido en poco tiempo. Ah mira vos ahora les gustan los franklin Lo dice Pablo Nissan Frontier... No existe Micheli
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los d�lares del agro: el Gobierno arranc� el 'operativo seducci�n'El secretario de Agricultura, Juan Jos� Bahillo, mantuvo el primer encuentro con la parte t�cnica de la Mesa de Enlace. Buscan consensos en diferentes puntos. Espero que no liquiden ni un centavo!!!! Y la Mesa de Enlace tiene el síndrome de Estocolmo. Esto no termina bien
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El futuro de la Hidrovía: el Gobierno le cedería a Omar Perotti un cargo claveLa concesión venció hace 15 meses y la vía fluvial se sostiene con continuas contrataciones directas; quedó vacante la titularidad del ente que debe hacer la licitación estratégica que hacen con barbijos como odian la libertad loco 😡 Siempre repartiendo cargos, nunca soluciones. VanACorrerEnCulo Se quedan con la hídrovia también ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los d�lares del agro: el Gobierno arranc� el 'operativo seducci�n'El secretario de Agricultura, Juan Jos� Bahillo, mantuvo el primer encuentro con la parte t�cnica de la Mesa de Enlace. Buscan consensos en diferentes puntos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno anuncia el nuevo esquema de tarifas y subsidiosSerá lanzado por la secretaria de Energía, Flavia Royón y se buscará reducir el peso de los subsidios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »