Facundo Manes ahora apuntó contra el kirchnerismo: 'Mi mayor preocupación es que seamos Santa Cruz'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras los cuestionamientos internos, el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires cambió el foco de las críticas. 'Me da más miedo el modelo Formosa y Santa Cruz que Venezuela', agregó.

En medio de los cuestionamientos internos por las críticas al interior de Juntos por el Cambio, el precandidato a diputadoempezó a modificar su discurso, dejó de lado los dardos contra su rival Diego Santilli y apuntó contra el kirchnerismo.sostuvo el radical en una recorrida por Bahía Blanca junto a Margarita Stolbizer, la precandidata de su lista que fue una de las grandes denunciadoras de la vicepresidenta y los hechos de corrupción K.

“No hay que echarle la culpa a la pandemia de todos los males. Es una crisis que excede a todos los partidos, una crisis moral y geopolítica. Venimos a proponer una nueva agenda, una construcción colectiva y no a discutir el pasado. Tenemos un desafío histórico”, planteó en tono electoral el precandidato. “Todos tenemos que involucrarnos y dar el paso, aunque no me voten, tienen que darlo”, incentivó, a caballo del lema de su campaña.

“Venimos a terminar con la grieta”, siguió en Bahía Blanca después de agradecer que le preguntaran sobre cómo se sale de la división que atraviesa al país. “Empobrece y embrutece y sabemos qué es lo que hay que hacer para salir”, afirmó. alineada detrás de la precandidatura de Diego Santilli. “Él es un político profesional, yo soy un ciudadano que se comprometió. Conozco la provincia y la siento. Nací en Quilmes y el conurbano está en mi sangre, lo siento, no solo lo conozco”, se diferencia de su rival interno. Fue la única mención a Santilli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manes es un títere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una nena practicaba acrobacia en el patio de su casa, se enredó con la tela y murió ahorcada en Santa FeEl padre la encontró inconsciente y junto con una pediatra vecina del mismo barrio intentaron reanimarla, pero la pequeña no respondió.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmoción en Santa Fe por la muerte de una nena de 8 años mientras practicaba telas en el patio de su casaEstaba sobre una cama elástica cuando se enredó. Su padre la encontró sin signos vitales. Lo que le llaman 'Telas' no es para menores de edad, mucho menos en cama elástica, son acrobacias de circo. Una nena de 8 años no tiene fuerza suficiente en los brazos para sostener su cuerpo en el aire con esas telas. La cama elástica le complicó las cosas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la batalla campal en Santa Fe - Nacional, la decisión de Bogotá con la vuelta del público - TyC Sports⚽️Tras la batalla campal en Santa Fe - Nacional, Bogotá suspendió la vuelta del público La alcaldesa, Claudia López, lo determinó luego del primer partido con gente tras la pandemia que finalizó con tres heridos por una pelea entre barras.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sorpresa en una nueva encuesta electoral: José Luis Espert, a sólo un punto de Facundo ManesEs un estudio bonaerense de la consultora CIGP. Cómo está la pelea entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Me reiría pero riéndome terminó Macri siendo presidente... miedo. Espert en provincia, Milei en capital o seguimos con miseria por 50 años más El periodismo político y hacer encuestas en Argentina. Los laburos más fáciles y con menos riesgos del mundo. Podés decir cualquier gansada que se demostrará como tal en pocos días, y no pasa nada. Lo seguirás haciendo eternamente y nunca darás explicaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al borde del llanto, Gastón Recondo apuntó contra Alberto Fernández: 'Usted nos faltó el respeto'Indignado, el periodista arremetió contra el presidente tras la polémica por las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena. Lloraba tanto como cuando se le cortó la cometa de Aguilar en River... acá tenemos otro futuro candidato del PRO Gordo pelotudo el estaba laburando se reunió con gente por trabajo. Cómo vos q laburaste toda la pandemia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El doble juego de intendentes de Pro en la interna entre Diego Santilli y Facundo Manes que despierta sospechasNueve jefes municipales sellaron acuerdos con la UCR para competir con lista de unidad en la categoría de concejales, una decisión que generó lecturas suspicaces - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »