Facu Campazzo: 8 puntos y nuevo récord en la derrota frente a los Lakers

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA Campazzo, otra vez titular en Nuggets: ocho puntos y nuevo récord personal en la derrota frente a los Lakers

Con el envión de las cinco victorias al hilo, la última frente a Los Angeles Clippers, rival directo en la lucha por el tercer lugar de la Conferencia a Oeste, sumado a la caída de Portland Trail Blazers que sentenció la clasificación de Denver a los Playoffs incluso antes de jugar, los Nuggets salieron al Staples Center decididos a continuar con su racha positiva, esta vez frente a Los Angeles Lakers.

Sin embargo, nos dirigidos por Michael Malone no tuvieron su mejor anoche ante el último campeón de la NBA, que una vez más no pudo contar con la presencia de su máxima figura, LeBron James, quien continúa de baja por el esguince que sufrió en el tobillo derecho el 20 de marzo.

Con un buen aporte desde el banco del español Marc Gasol, que fue clave para contener a Nikola Jokic y un Anthony Davis en gran nivel, con 25 puntos y 7 rebotes en 33 minutos, los Lakers se hicieron fuerte en casa y lograron una importante victoria para no alejarse de los cuatro de arriba. Por el lado de Denver, lo de Malone no contaron con el brillo habitual de Jokic, aunque sumó 32 puntos pese a que durante todo el partido estuvo bien contenido por la defensa física de los interiores de los Lakers. De cualquier manera, el serbio se mostró impreciso con el aro, con 18-28 en tiros de cancha y 1-4 en triples.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdió hizo apenas 8 puntos y es noticia, como la inflan olé son insoportables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'1, 2, 3 para Facu': Chris Marlowe, el relator de Denver Nuggets que se hizo fan de Campazzo en la NBA y la increíble conexión con ArgentinaCon su acento popularizó en las transmisiones un latiguillo que se hizo viral. Es furor en las redes con los hinchas. Y hasta se anima a bailar al ritmo de La Mona Jiménez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

NBA: Campazzo festejó antes de enfrentar a los Lakers - TyC SportsNBA 🏀 Festeja Campazzo: Denver, a Playoffs Los Nuggets, que juegan esta noche ante Los Ángeles Lakers, se metieron en la próxima instancia tras la derrota de Portland Trail Blazers.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Deck: récord de minutos en la caída de Oklahoma ante los KingsNBA Deck: récord de minutos en la caída de Oklahoma ante los Kings 🐢 Fue el que más tiempo estuvo en cancha: aportó 5 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 robo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

NBA: la lección defensiva que le dieron a Facundo Campazzo en otro partido récordEl argentino logró una marca personal con 5 robos, pero sufrió la jugada que sentenció la derrota de los Denver Nuggets ante los Lakers.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »