Fabiola Yañez y Juan Cabandié repasaron planes para paliar los daños causados por los incendios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Primera Dama recibió al ministros de Ambiente. El proyecto de ley de educación ambiental y el e empleo joven, en la agenda.

, con quien intercambió información sobre cuestiones referidas al cuidado del ambiente y el empleo joven, según se informó en un comunicado.

En el encuentro, que se desarrolló en la residencia de Olivos, el ministro compartió con la Primera Dama las iniciativas que se están llevando adelante para paliar losEntre esas acciones se encuentran el emplazamiento de dos nuevas bases del Servicio Nacional de Manejo del Fuego en las ciudades de Embalse y de Apóstoles y la incorporación de nuevas dotaciones de brigadistas.

En este sentido, remarcó que genera acciones para impulsar que los alumnos que finalizan el ciclo de educación primaria básica realicen la promesa de cuidado al ambiente.para profundizar la conciencia sobre el cuidado del ambiente en todos los niveles de la educación formal y no formal. "Estas medidas ratifican el compromiso asumido con el cuidado de los bienes naturales y con la búsqueda de respuestas para enfrentar la crisis climática, de la que Argentina no está exenta", agrega el texto difundido a la prensa.políticas de empleo y capacitación para la juventudEl programa fomenta el empleo de calidad, asegurando la igualdad de oportunidades y la promoción de puestos de trabajo sostenibles y con impacto positivo para el ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro que se la mueve en cualquier momento

Ellos?la señora parece que se recibio de todas las carreras de la facultad

QUE SUGERENCIA PUEDE SALIR DE ESAS CABECITAS VACÍAS!? eso me intriga

2 inútiles

Ah!!!! Ahora si nos salvamos. Cual es el expertise de Fabi

Un buen plan sería que renuncien y dejen el lugar a gente idónea....pero el mérito y sarasa sarasa

Se preocupa más x los incendios ella que el INOPERANTE de bordet BASTADEQUEMAS

Asi estamos... es un cabaret este gobierno

Está fácil. Que usen los 26 aviones que compró Porota.

Hablo mi presidenta.

Dos desneurizados

Ojo que según trascendidos Cabandié lo quiere o lo anda carneriando al presi.

No denigren a Fabiola Sabe un montón de reciclaje de penes flaccidos!!! Es un gato muy dedicado

Cómo se nos cag... de risa en la cara.. Hasta cuándo

Fabiola apurate que se te pasa el arroz !!

Ajaaaa me meooo🤣🤣🤣

Dos cráneos, pero sin cerebros.

What?

Pajarito, que mal estamos si dependemos de estos dos parasitos..

Entre estos 2 se termina extinguiendo la poca flora y fauna q sobrevivio!! Gob. De cientificos

Estamos salvados

Que parásitos los dos

Dos 4 🏆

como no va a fracasar este país?

Es tarde ahora ...

En qué lugar de la lista la piensa poner?.

'Juguemos al Estado, mientras el Lobo se frota las manos.' INDIGNANTE!!

Dios mío, en qué manos caímos..

Fabiola se va a ocupar de los incontrolables incendios... mira vos

Y quién es Fabiola?Ahora gobierna?

Pero que carajo sabrán estos dos por favor?!?!!?

Ahora si. Ya está todo bien. Que ejecutivos son para el verso. Tardaron semanas para enviar ayuda. Lpmqlp

Quieren justificar su suelo estos delincuentes

Ahhh bue...hay juntada de cerebros parece. Dios mío!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Alderete habló de los planes sociales: 'La CCC administra 40 mil'El diputado nacional es el titular de la Corriente Clasista y Combativa. Explica el armado de listados para be rindart El sindicalismo es lo peor que tiene el pais. rindart Los planes deberían estar centralizados en el ministerio de desarrollo. Único padrón nacional auditado y con obligación de contraprestación
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Éxodo argentino: cómo conseguir residencia fiscal en Uruguay, Estados Unidos, Canadá y AustraliaEstos son los destinos más buscados por los argentinos para solicitar la residencia temporal o permanente. Cuáles son los requisitos. La visa WH no esta vigente para argentinos a Canada hace tiempo. chequear info El Cronista sincerando su política antipatria, antigobierno democrático y cipaya. Un pasquín del poder financiero concentrado que se caga en el pueblo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cafiero cuestionó a los jueces por 'no actuar' ante los incendios 'intencionales'El jefe de Gabinete brinda su informe de gobierno en el Senado en una sesión virtual. SantiCafiero 👉 SantiCafiero expuso por segunda vez en el SenadoArgentina 👉 Afirmó que la Argentina tiene problemas por la pandemia y por la herencia macrista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diez provincias contin�an afectadas por los incendios forestales y hay focos activos en cincoEl Servicio Nacional de Manejo del Fuego indic� en su reporte diario que los “focos activos” de fuego persisten en las provincias de C�rdoba, Jujuy, Tucum�n, Salta y Catamarca, por lo que ya son diez las jurisdicciones afectadas por incendios forestales en el pa�s. Cuándo entran en acción los 26 aviones hidrantes?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Scaloni tiene 10 confirmados y una duda para el debut de la Selección en las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022El entrenador prefiere a Ocampos y a Acuña por los costados, mientras que definirá al arquero a último momento: Emiliano Martínez (atajó este miércoles para los titulares), Esteban Andrada o Franco Armani.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jueves de marchas: trabajadores de Latam y repartidores protestan en el ObeliscoLos primeros irán hacia el Ministerio de Transporte para reclamar que proteja sus puestos de trabajo, mientras que los segundos se suman al paro mundial por la “precarización laboral”. Hay que aplicar la ley según Grabois... Chetos, oligarcas, anticuarentenas que se cagan en la gente de bien que va a salir el 17 de octubre!!!!😂 si algunos de estos se contagian, ni pierdan el tiempo atendiendolo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »