F1: Qué dijo Verstappen tras su abandono en el GP de Australia

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El neerlandés, que tuvo que abandonar por problemas en los frenos, dijo que 'es una pena', pero que 'hay situaciones que no se pueden controlar' y que 'estas cosas pasan'.

El neerlandés, que tuvo que abandonar por problemas en los frenos, dijo que"es una pena", pero que"hay situaciones que no se pueden controlar" y que"estas cosas pasan"., el tercero del año, declaró este domingo en el circuito de Albert Park de Melbourne que"es una pena", pero que"hay situaciones que no se pueden controlar" y que"estas cosas pasan".

Era como conducir con el freno de mano puesto y, como consecuencia de ello, la temperatura iba subiendo; hasta que vi que salía humo, porque se había incendiado, explicó Verstappen, de 26 años, que, a pesar de no haber sumado puntos este domingo, sigue el frente del Mundial, con un total de 51: cuatro más que el monegasco Charles Leclerc ; que acabó segundo este domingo una carrera que ganó de forma brillante su compañero, el español Carlos Sainz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GP Australia: un aviso de Ferrari para VerstappenLeclerc mandó en los entrenamientos libres y dejó segundo a Max. Sainz, recuperado de su apendicitis, tercero.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Formula 1 en Australia: Max Verstappen pegó en el momento indicado y se adjudicó la poleEl neerlandés, quien en los últimos ensayos en Melbourne corrió desde atrás a la Ferrari de Leclerc, se hizo fuerte en la clasificación. En la madrugada del domingo, el tricampeón compartirá la primera fila de la final con el español Carlos Sainz, el otro piloto de la marca italiana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

GP Australia: Verstappen hizo la pole y dejó atrás la presión de FerrariMax saldrá por 35° ocasión en el primer lugar tras una clasificación donde el Cavallino Rampante poco pudo hacer...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen, vencedor en las dos primeras carreras de la temporada en Bahrein y Arabia Saudí, estará acompañado en la primera fila de la grilla por el piloto de Ferrari Carlos Sainz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen se retira del GP de Australia por problema de motor; Hamilton también fueraVerstappen se retira del GP de Australia por problema de motor; Hamilton también fuera
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »