Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Brasil-Suiza

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo ver en vivo Brasil-Suiza por el Mundial de Qatar 2022

en la segunda fecha del Grupo B, en donde el triunfo podría darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final delEl partido se juega desde las 13 en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud en Doha, con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton y transmisión de la TV Pública y DirectTV.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paga el cable..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dolor de Richarlison en pleno Mundial de Qatar 2022 por atentados en Brasil - TyC SportsEl dolor de Richarlison en pleno Mundial por los atentados en Brasil El autor de los goles en el debut, expresó todo su dolor por lo sucedido en Aracruz donde un joven disparó en dos escuelas y mató a dos profesores y un alumno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo juega Brasil vs. Suiza por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVLa verdeamarela, máxima favorita al título perdió a Neymar Jr. pero no las esperanzas de sellar este lunes el pasaje a los octavos de final; los helvéticos darán batalla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Suiza vs Brasil por el Mundial de Qatar 2022: horarios, formaciones y TVEl equipo de Tite, con la baja de Neymar y Danilo, busca un triunfo que podría asegurarle el pase a octavos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Argentina-MéxicoSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Francia-DinamarcaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Arabia Saudita-PoloniaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »