Fórmula 1 en Japón: Verstappen dejó atrás los problemas de Australia y consiguió una nueva pole

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El piloto neerlandés de Red Bull logró el mejor tiempo y largará desde la primera fila este domingo.Había tenído que abandonar en Melbourne por un problema en los frenos.Checo Pérez partirá desde la segunda posición y Lando Norris, desde la tercera.

El neerlandés Max Verstappen líder del campeonato saldrá primero en el Gran Premio de Japón el cuarto del Mundial de Fórmula 1 que se disputará este domingo en el circuito de Suzuka donde su compañero el mexicano Sergio Pérez arrancará segundo el británico Lando Norris lo hará desde el tercer lugar y los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso lo harán desde la cuarta y la quinta plaza de la parrilla respectivamente.

Entre los dos McLaren los de su amigo y ex-compañero Norris -que lo acompañará este domingo en la segunda fila- y el australiano Oscar Piastri que sale sexto en la tercera hilera al lado de Alonso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen, vencedor en las dos primeras carreras de la temporada en Bahrein y Arabia Saudí, estará acompañado en la primera fila de la grilla por el piloto de Ferrari Carlos Sainz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

GP Australia: Verstappen hizo la pole y dejó atrás la presión de FerrariMax saldrá por 35° ocasión en el primer lugar tras una clasificación donde el Cavallino Rampante poco pudo hacer...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

F1: Verstappen rompió el silencio tras los rumores sobre su futuro en Red BullEl piloto neerlandés habló en la previa del Gran Premio de Australia y desmintió los rumores que daban cuenta de una posible cambio de escudería para el año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verstappen desmintió los rumores que lo alejaban de Red Bull: 'Aquí es donde quiero estar'En la previa del GP de Australia, el tricampeón mundial de la Fórmula 1 ratificó su compromiso con la escudería austríaca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por MercedesSergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por Mercedes
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »