Explosión en Beirut: unas 300.000 personas se quedaron sin casa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Explosión en Beirut: unas 300.000 personas se quedaron sin casa

ocurrida en la zona portuaria alrededor de las 18 horas. Según el gobernador de la capital del país, más de la mitad de la ciudad quedó destruida y habría unas 300.000 personas que se quedaron si casa.", indicó la autoridad de la capital libanesa aque dejaron los derrumbes. Luego, un grupo de expertos e ingenieros recorrerá la zona para estimar con mayor precisión el costo de reparación de los daños.entre 250.000 a 300.

, donde hizo estallar vidrios y derribó paredes, lo que llevó a que gran parte de la población haya tenido que buscar un techo en otros lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😪

😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión en el Líbano: una masiva explosión sacude a BeirutTensión en el Líbano: una masiva explosión sacude a Beirut - LA NACION pirotecnia No fue una explosión tan grande dijo Frederic, solo que la prensa los visibiliza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: Una tremenda explosión destruyó parte del puerto de Beirut🇱🇧 La explosión se registró el puerto de Beirut y todavía se investiga qué la ocasionó
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Explosión en Beirut: la embajada argentina en el Líbano quedó destruida, pero no hubo víctimasLa sede del Estado argentino se encuentra ubicada a tan solo 2 kilómetros del lugar de las explosiones. DIOS MIO MISERICORDIA 🙏🏻😔😔😔 elumo60 Algún salado está de presidente. la veo en mejor estado que el pais
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al menos 69 muertos y más de 3.600 heridos por la explosión en BeirutHabría estallado un barco que transportaba fuegos artificiales. El gobernador de Beirut calificó el hecho como 'un desastre nacional parecido a Hiroshima'. Un barco con fuegos artificiales, si....con una deflagración casi en forma de hongo nuclear 🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Beirut: un físico explica por qué no fue una explosión nuclearBeirut: un físico explica por qué no fue una explosión nuclear - LA NACION Jajaja y que clase de boludo creia que era una explosion nuclear? Que pelotudeces publican. Había que llamar a un físico?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La explosión en Beirut, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este miércoles 5 de agosto de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »