Expertos de la OMS llegaron a China para estudiar el origen del coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un año después del comienzo de la pandemia y con varios retrasos, los científicos del organismo ya se encuentran en el país en el que se detectó el COVID-19 para intentar aclarar cómo se desató la pandemia.

La visita del equipo de la OMS es muy delicada para el poder chino, que busca despegarse de toda responsabilidad en la pandemia que provocó ya cerca de dos millones de muertos en el mundo desde su aparición en Wuhan a finales de 2019.

Como lo requiere la crisis sanitaria, 13 miembros del equipo, según la OMS, fueron recibidos en suelo chino por personal vestido con trajes especiales de protección. Tuvieron que someterse a un test de detección contra el covid y deberán pasar dos semanas en cuarentena antes de poder salir a la calle para iniciar sus investigaciones.

Inicialmente prevista la semana pasada, fue anulada en el último minuto debido a que faltaban todas las autorizaciones necesarias.lamentó que sus investigadores no hayan podido visitar antes el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

China no quiere dar info. X culpa de ellos estamos así.

Un toque tarde un toque!!!

Demasiado Tarde !! China puso muchísima plata para silenciarlo

Un año después. TARDE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.