Éxodo: impulsada por la llegada de argentinos, una localidad uruguaya sumará más colegios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Maldonado, ya varias instituciones privadas comenzaron los trámites de habilitación; la migración de montevideanos al este también explican el fenómeno

comenzó el trámite de habilitación de dos nuevos colegiosotras cuatro instituciones acudieron a las oficinas para consultar sobre la documentación necesaria para el registro, pero luego no oficializaron el proceso de habilitaciónEste escenario contrasta con lo que se observa en la educación privada del país: los colegios perdieron matrícula y dos instituciones cerraron antes de que comenzara el año lectivo: El Clemente y San Cayetano .

En este sentido, Primaria no observó hasta el momento un incremento significativo de su matrícula en las . El único rincón del país en donde se viene registrando un incremento considerable, al punto que hay estudiantes que tienen que trasladarse varios kilómetros, es en el tramo que une al peaje de Pando con Salinas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bombardeo en Ucrania: seis personas murieron en un bombardeo en un centro comercial de KievSeis cuerpos yacían el lunes fuera del centro comercial Retroville, en el noroeste de Kiev. El lugar fue alcanzado por una fuerte bomba que pulverizó los vehículos estacionados en el lugar y dejó un cráter abierto de varios metros de largo frente al edificio de diez pisos, que quedó carbonizado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Primer día sin barbijos obligatorios en las escuelas porteñas: más uso en primaria que en secundariaEn los ingresos a los colegios, los más chicos mantuvieron el tapabocas puesto y los adolescentes lo llevaban en la mano. Opiniones divididas entre los padres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

EN VIVO: River, que falla en la definición, iguala ante Boca en Núñez⚽Copa de la Liga Superclasico River y Boca empatan sin goles en el Monumental en el final del primer tiempo 📷 Alfredo Luna/ Osvaldo Fanton Seguí el minuto a minuto en la web de Télam 👇
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por la guerra en Ucrania, España se enfrenta a desabastecimiento, paros y protestas agrícolas en MadridEl país importa de Ucrania el 22 por ciento del maíz y el 68 por ciento del girasol que consumen los españoles. Por la guerra no. Porque tenemos un gilipollas al frente. Un psicópata narcisista que miente más que respira. Nada de lo que se menciona tiene que ver con la guerra en Ucrania. NADA!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se rematan 7 departamentos en pesos en Belgrano, Flores y PalermoEs la primera subasta del año organizada por el Gobierno de la Ciudad. Los precios de base arrancan desde los $ 5 millones y hasta los $ 20. son de los viejos que mato la pandemia o algunos que no pudieron pagar mas las expensas o los impuestos. Que triste. Se rematan gracias al peronismo que hiso que esas familias no pudieran pagar las cuotas y así comienza una estafa a gran escala viva peron decían por ahi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“En el tango tenés que volver a las fuentes” | Leonel Lúquez en Parque de EspañaEl pianista presenta esta noche Garúa, su primer disco solista, con diez tangos que conjugan arreglos propios desde una sensibilidad tan distintiva como fascinante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »