Exigen que el Congreso declare la 'emergencia pyme'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Industria Noticias

Econom\U00eda,Energ\U00eda,Tarifas

El Consejo Directivo de APYME calificó de 'urgente' la necesidad de proteger a las pequeñas y medianas empresas 'ante una situación económica, productiva y social insostenible' debido a las políticas del gobierno de Milei.

Exigen que el Congreso declare la "emergencia pyme" ante el "riesgo de extinción" que atraviesa el sector

un gravísimo cuadro de recesión con alta inflación y distribución regresiva de ingresos, generado por las políticas “de shock Proteger la industria, facilitar la importación de insumos y rechazar el DNU 70/2023: las propuestas de APYME para los legisladoresque habilita la desregulación de todos los aspectos de la actividad económica, exigiendo medidas paliativas del daño a la producción y el trabajo", así como la posibilidad de apertura para el sector dey estableciendo una adecuada calificación y segmentación".

Econom\U00eda Energ\U00eda Tarifas Pymes Javier Milei

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórico: el Congreso rechazó una petición del Senado para retirar la Ley de AmnistíaLos servicios jurídicos del Congreso han elaborado un informe que mañana analizará la Mesa del Congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exigen que se retire este reconocido arroz de todos los supermercados y puntos de ventaSe descubrió una falsificación del arroz Gallo Oro. La empresa detrás de esta presentación falsa empleaba registros fraudulentos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exigen el retiro urgente de un medicamento muy usado de todas las farmacias: los motivosLa medida fue publicada en el Boletín Oficial de este martes. El producto no contaba con el registro sanitario para su uso, distribución y comercialización.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exigen que se retire de todos los supermercados este producto por ser peligroso para la saludLas autoridades detectaron que no tenía datos que indicaran la fecha de elaboración, vencimiento, plazo de validez, lote, registro sanitario, entre otras pautas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exigen que se retire URGENTE este MEDICAMENTO de todas las FARMACIAS del paísLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y la comercialización por ser peligroso para la salud.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

EXIGEN que se retire URGENTE este reconocido HELADO de todos los supermercados y puntos de ventaLas autoridades han quitado de circulación esta famosa marca de postres debido a una posible contaminación con salmonella.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »