Exclusivo: la carta que Luis Brandoni le escribió a Robert De Niro para que venga a filmar a Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue de puño y letra, y el primer paso para que la estrella llegara a la Argentina.La enviaron por Correo Argentino, certificada.

Son 736 caracteres . Eso y mucho más contiene la carta que Luis Brandoni le escribió de puño y letra a Robert De Niro para invitarlo a venir a Buenos Aires a rodar Nada la serie que protagoniza y que Clarín tiene la primicia de su publicación.Y todo salió bien como deseaban todos.Para la serie dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat que estrenó hace dos semanas Star+ fue que Luis Brandoni le escribió la carta a De Niro.

Después también en esa reunión De Niro le preguntó a Beto dónde parar porque cuando llegase quería ir al hotel de Coppola en Buenos Aires y Brandoni le dijo que no que parara en el Four Seasons.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Fontevecchia y Juan Luis González brindarán un streaming exclusivo sobre la Argentina que se vieneUna charla en donde el tópico principal será la reconfiguración del mapa político argentino y el país post elecciones presidenciales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La parrilla donde comieron Robert de Niro y Luis Brandoni que es furor: dónde queda y cuánto cuestan los platoEl rebenque de Omar es un restaraunte ubicado en Balvanera a pocas cuadras del Congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exclusivo: Qué hablaron Jorge y Mauricio Macri sobre el futuro del gobierno porteñoJorge no dio demasiadas respuestas a los pedidos de su primo. Hicieron un diagnóstico muy negativo del segundo gobierno de Larreta.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Rivera López: 'Calderón de la Barca anticipó el multiverso de Marvel'Gustavo Manzanal habla de dirigir Segismundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Córdoba: corte total de tránsito en Av. Fray Luis Beltrán entre Quinquela Martín y CardeñosaEl tráfico vehicular será interrumpido hasta el miércoles 25 por la noche. Es por obras de la empresa Aguas Cordobesas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Luis Alberto Lacalle Herrera, expresidente de Uruguay, sufrió un ACV y está con internación domiciliariaEl padre del actual mandatario uruguayo sufrió un accidente cerebrovascular el domingo, cuando fue trasladado a un hospital de Montevideo.Ahora regresó a su casa, en buen estado de salud. Tiene 82 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »