Evo Morales en la Argentina: el armado de la campaña para las elecciones en Bolivia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex presidente seguramente manejará desde aquí la estrategia de su partido, el Movimiento al Socialismo.

, todavía sin fecha. Está claro que tendrá un papel central en la definición del candidato del Movimiento al Socialismo, que intenta recuperarse del golpe que significó la renuncia del presidente y su inhabilitación para presentarse a un nuevo mandato. Pero habrá que ver si logrará volver a unir a un partido que quedó dividido y debilitado o si su ausencia en la boleta electoral marcará el ocaso definitivo.

“Evo Morales va a ser el principal impulsor de la unidad del MAS desde la Argentina. Aunque también promoverá posiblemente movimientos para desestabilizar al actual gobierno de”, explicó a este diario a su vez el analista Alberto Bonadona Cossío, investigador de la Universidad Católica Boliviana.

"Choquehuanca podría ser una figura. En este momento se necesita un líder moderado, un perfil con el que cumple", opina Bonadona. "Andrónico nació a la sombra de Evo Morales y mantiene un liderazgo en la zona cocalera. Pero esta es una zona desprestigiada porque la coca que se cultiva allí va en un 90% a la producción de cocaína, y no a los usos tradicionales", explica Terrazas. Una eventual candidatura de este líder sindical plantearía desde el comienzo muchas observaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cara más dura 13 años en el poder, los que te sacaron , fueron los de tu raza por corruptos no fue discriminado tu descaro te reelegiste te querías perpetuar como Cuba , Venezuela , Nicaragua .

Muchachos... se viene la coca....

Vino para estar con sus hijos!!! Le tuvieron q hacer juicio para q los reconociera y ahora le agarra el amor filial? Muy turro, muy maradoniano. Será por el consumo?

Evo fraudulento

LEE FERNANDEZ!!! EVO, ASESINO, NARCO! EVOFUERADEMIPAIS

LOS PLANEROS DE LAS VILLAS ESTÁN SALTANDO EN UNA PATA! AHORA LES SALE MAS BARATO

Y me lo vas a contar vos corneta del ODIO... ExtorsionElectrica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La figura de Evo Morales sigue desatando pasiones y odios en BoliviaEs el presidente que más tiempo ha gobernado el país, por casi 14 años. Pero su larga gestión desató una polarización que se mantiene a varias semanas de su partida al exilio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales está en la ArgentinaEl ex presidente de Bolivia arribó esta mañana a Buenos Aires. El ex mandatario había dejado la posibilidad de viajar a la Argentina para estar más cerca de Bolivia. Que se puede esperar Una vergüenza.. Liberando a presos y dando asilo a corruptos asesinos.. Asi empieza la presidencia de Albert. Que vayan viniendo todos los corruptos mafiosos a la Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Evo Morales llegó a la Argentina y se quedará como 'refugiado'El ex presidente de Bolivia había viajado a Cuba para un tratamiento médico. Arribó en medio de un operativo secreto. Yo no lo quiero como refugiado. Quiso perpetuarse en el poder por medio del fraude Jodeme............ en cuba¿¿? tan todos enfermos ahora¿? q hace el bolita aca Empezaron a traer las ratas !!!se veia venir!!esto recien empieza!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales está en la Argentina: llegó proveniente de Cuba - TN.com.arEl expresidente de Bolivia se encuentra en Buenos Aires. Se quedará en el país como refugiado. somos de cuarta!!! Nooooooooooo Luisito comunica, versión bolita
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evo Morales está en la Argentina como refugiadoEl presidente depuesto de Bolivia llegó este jueves al país, según confirmó el canciller Felipe Solá. Cómo escondido digamos En la libre 3 del mercado central está 🙉🙉 ***flamante***
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Evo Morales en Argentina: cuál es la de diferencia entre asilado y refugiadoEl ex presidente de Bolivia ingresó con un pedido de asilo político porque no requiere justificación. Pero al llegar dio sus argumentos para permanecer en el país como refugiado. Sigo sin entender porque no se fue a sus paises modelos, o sea Venezuela o Cuba Pregunto con onda , para que aceptamos al ekeko ? En este país atorrantes , sucios , narcos y manipuladores de resultados eleccionarios sobran . Entiendo que es una cuestión de mercado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »