Europa precisar� 11 millones m�s de m�dicos y cuidadores hasta 2030

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No es imprescindible contar con pasaporte europeo. La b�squeda es para reemplazar a los trabajadores sanitarios que se jubilen, pero tambi�n para atender a la creciente poblaci�n gerontol�gica de la UE: hoy una quinta parte supera los 65 a�os.

esperanza de vida restante de 20 a�os, pero la mitad de ese tiempo lo pasa con mala salud,Uno reto clave del aumento del n�mero de ancianos para el sector sanitario de la UE es lasector de los cuidados de larga duraci�nABRIRSE AL MUNDO

El informe del JRC apunta que la demanda de los 11 millones de trabajadores para el sector sanitario y de cuidados puede satisfacerse tanto a trav�s de la educaci�n y formaci�n dom�sticas como por medio deIncluso, el documento identifica una serie de"desaf�os" que, de ser resueltos, ayudar�an a incentivar la movilidad y"" por la falta de profesionales cualificados en los sectores sanitarios.

abordar los"complejos procedimientos" que se exigen en la actualidad para que una formaci�n adquirida fuera del bloque sea reconocida, el JRC se�ala que en muchas ocasiones no se exige formaci�n espec�fica y las tareas que realizan requierenEl hecho de que no existan"herramientas espec�ficas" para analizarlo, contin�a el informe, puede tambi�n"desincentivar la contrataci�n".

Finalmente, el estudio sostiene que los programas internacionales para la contrataci�n de sanitarios y personal de cuidados son todav�a"limitados en n�mero y en alcance".y, aunque la mayor esperanza de vida y la buena salud es un logro, debemos. Nuestro reto com�n ser� asegurar unos cuidados accesibles, asequibles y de calidad y una fuerza laboral adecuada",Dubravka Suica, al referirse al informe del JCR.

El JCR es el servicio de ciencia y conocimiento de la Comisi�n Europea que emplea a cient�ficos para llevar a cabo investigaciones con el fin de proporcionar asesoramiento cient�fico independiente y apoyo a la pol�tica de la UE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Listo nosotros se los formamos y se los enviamos gratis, total acá se cagarán de hambre....😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Babylon Berlin”, policial de espíritu expresionista en Europa Europa y Flow | Dirigido por Tom TykwerEl envío se desarrolla en los años de la República de Weimar a partir de un detective y una mujer que conoce la noche.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El futbolista por el que Checo Pérez usa el número 11 en su auto - TyC Sports😱💥El futbolista por el que Checo Pérez usa el número 11 en su auto El piloto mexicano de Red Bull reveló el motivo por el que decidió usar el 11 en su vehículo. Cardona es lo más grande que hay, viejo. En el ángulo a River, en el ángulo. Lo más grande que hay es Cardona, viejo. Y chichito, eso tiene que hablar TyC Sports, de lo grande que son dentro de la cancha, no de la vida privada, la vida privada... Dale Bo.. Y dale Bo... bambam9oficial
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pronóstico del tiempo del martes 11 de mayo de 2021Se espera una jornada fría en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ronaldo será padre por quinta vez a 11 años de hacerse una vasectomíaEl actual presidente del Valladolid tiene cuatro hijos Ronald, Maria Sofia, María Alice y el mencionado Alexander. Cómo lo hizo 😂😂😂😂😂😂😂😂 Tiene leche con nanobots que se activan por voluntad? Cornudaldo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gallardo en vivo: de no confirmar el 11 a Tevez y CardonaEl Muñeco habla en la previa del superclásico: aseguró que tiene el equipo, pero no lo reveló. Además, sobre las molestias de Carlitos y el colombiano, agregó: 'No me dejo llevar por información que no sea oficial'. Seguilo en Olé. El equipo que probó Gallardo para el Súper NAPOLEÓN ESTRATEGA FENÓMENO Ahora si será una sorpresa que ataje Lux. Yo te lo digo; Armani;Casco Maidana P. Díaz R. Rojas Angileri;Pérez Carrascal De la Cruz ; Suárez y Borre (5-3-2)
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »