Euro y libra esterlina: a cuánto abre la cotización hoy miércoles 17 de abril

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Libra Noticias

Euro,Espa�A,Naut-Monedas-Es

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

En la sesión de apertura de este miércoles, 17 de abril de 2024, el Euro y libra esterlina tiene una cotización de 0.8529 GBP en el mercado de divisas en España. Esta cifra refleja una variación de -0,2% en relación con el día anterior.La cotización de la moneda libra hoy ha mostrado una tendencia positiva en relación con los días pasados, con un dato de 1 en consecutivo.

Es importante seguir monitoreando esta tendencia para evaluar si se mantiene o si hay cambios en el futuro cercanoLa volatilidad económica de la última semana del par Euro/Libra esterlina ha sido del 2,09%, lo cual indica que ha experimentado variaciones significativas en su valor.

Euro Espa�A Naut-Monedas-Es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós billetes: estos son los ejemplares que saldrán de circulación en abril: ¿dónde cambiarlos?El Banco Central reveló el protocolo a seguir en caso de tener alguno de estos en tu poder.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estos son los BILLETES FALSOS que circulan en el pago de la PENSIÓNDesde la Secretaría del Bienestar han lanzado un comunicado especial para los adultos mayores, dada la entrega de billetes falsos en la pensión. Checa los detalles y recibe el dinero como corresponde.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

RECOMPOSICIÓN CORPORAL: estos son los PASOS que tenés que cumplir para GANAR MÚSCULO y PERDER PESOLa recomposición corporal es un método que busca ganar músculo y perder grasa de forma simultánea, por medio de una combinación de fuerza y dieta equilibrada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Atención jubilados: por decreto, estos beneficiarios no cobrarán el bono de $ 70.000A partir del aumento por DNU que dictó Javier Milei, se modificó un toque para acceder al adicional.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estos signos del zodiaco terminarán marzo de la mejor forma, según Mhoni VidenteEstos son los signos que vivirán un fin de marzo muy positivo pero deben prestar atención a las señales de su entorno porque marcara la entera primavera.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Adiós Amazon Kindle: con estos 3 canales de Telegram puedes conseguir libros electrónicos gratisNavega por los canales de Telegram para acceder a una amplia biblioteca de libros electrónicos gratuitos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »