Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 14 de junio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.

El euro opera hoy, 14 de junio, a 112,71 para la compra y 119,48 para la venta. Este valor refleja que la moneda se ofrece sin cambios en relación a la jornada anterior.

Según la información publicada por el Banco Central, en las últimas cinco jornadas bursátiles el euro se mantiene estable con una variación inferior al 1 por ciento. Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del euro ha subido un 29,27 por ciento; respecto de los primeros días del año cuando las pizarras mostraban un 87,19.Por su parte, el dólar oficial cotiza a 94,08 para la compra y 100,39 para la venta, según lo informado por el Banco Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Queremos que los Medios y Enfermos de todo el Mundo que 'se revelen como estos valientes sobre la mentira del coronavirus' ante la orden de esta Dictadura Globalista de las Elite Satánica Satánica complicidad con medios comunicación y sus Periodistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un terrible choque de cabezas y fea lesión en la EuroCastagne y Kuzyaev dejaron la cancha tras el golpazo. La peor parte se la llevó el belga: doble factura en la cara y se pierde el resto del torneo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La emotiva tapa de Marca tras el drama de Eriksen en la EuroEl medio español salió este domingo con una portada homenaje a los médicos que salvaron al danés. Al final del video, el salame de la transmisión diciendo que “le hicieron PCR” en vez de RCP!!! Por Dios, ningún periodista que piense antes de decir las cosas 🤦🏻‍♂️ No veo la hora de jugar los 3 clásicos Es una vergüenza de portada. Y vosotros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Horóscopo de Géminis hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 22 de mayo y el 23 de junio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Tauro hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Aries hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Escorpio hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »