Ethereum y euro: a cuánto abren la cotización hoy miércoles 17 de abril

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Ethereum Noticias

Euro,Espa�A,Eth

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

Este miércoles, 17 de abril de 2024 en España, la cotización de Ethereum y el euro en la apertura de mercados es de 3.274,92 euros. La suma de esta moneda refleja una variación de -0,09% en relación con el día de ayer.En la última semana, la cotización de la criptomoneda Ethereum ha experimentado una disminución del 5.86%, lo que ha generado preocupación entre los inversores.

En los últimos 4 días, el precio del Ethereum ha experimentado una tendencia positiva en relación al euro. Esto se evidencia en el aumento constante de su valor en cada uno de estos días consecutivos.

Euro Espa�A Eth Naut-Cripto-Es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bombazo para BITCOIN: el mercado recibió una MALA NOTICIA pero los precios estallaronA pesar del dato de inflación de los Estados Unidos, Bitcoin y Ethereum cotizaron al alza.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta BITCOIN y cripto: esto es lo que está pasando con los PRECIOS antes del halvingA pesar de la volatilidad, tanto Bitcoin como Ethereum cotizaron al alza este jueves temprano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estos serán los IMPUESTOS que se devolverán con la declaración anualEl SAT ha confirmado que los contribuyentes podrán acceder a la devolución de los impuestos, en caso de hacer la declaración anual. Checa los detalles y accede al dinero.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estos son los mejores bares y restaurantes del año en CórdobaEl jurado votó a los mejores establecimientos en 24 categorías. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Agustín Salvia: 'La pobreza se duplicó en estos 10 años, pero la indigencia se triplicó'Agustín Salvia en Modo Fontevecchia
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estos son los nominados al Premio Provincial de Teatro de CórdobaUn grupo de ocho jurados vio más de 100 obras para nominar en 13 rubros, además de menciones especiales. La entrega será el próximo 24 de abril en el Teatro Real.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »