Etan Patz, el nene de las cajas de leche: desapareció en 1979 y se volvió un símbolo en la búsqueda de niños

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Etan Patz, el nene de las cajas de leche: desapareció en 1979 y se volvió un símbolo en la búsqueda de niños ✍️MariBattaglia_

Etan Patz, el niño de las cajas de leche: desapareció a los seis años y se volvió un símbolo en la búsqueda de niños desaparecidos.En la mañana del 25 de mayo de 1979, Etan Patz fue visto por última vez

Etan vivía junto a sus padres, Julie y Stanley Patz, y sus dos hermanos en el barrio neoyorquino de Soho, donde la mayoría de los residentes eran gente de clase media trabajadora.se dirigió por primera vez solo a la parada del autobús luego de insistirle a su madre"Está bien mamá, puedo hacerlo solo".

Julie realizó una serie de llamadas para descubrir el paradero de su hijo y fue así como se enteró de que el menor no había tomado el transporte escolar a la mañana.Se destinaron cien policías con perros para encontrarlo, varios helicópteros sobrevolaron la zona e investigadores fueron puerta por puerta preguntando por el chico.

fue José Ramos, quien era pareja de una mujer que los padres habían contratado en el pasado para acompañar a Etan a la parada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.